martes, 3 agosto, 2021

desde 1990

Maribel Castro: “Me avergüenza como teldense propuestas como la de Soria”

Comparte esto:

La periodista Maribel Castro, redactora del Ayuntamiento de Telde, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador Manuel Ramón Santana para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5, 102.1 y 100.1 FM), de 12:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes), sobre la moción que llevarán al Pleno municipal los dos concejales tránsfugas de “Se Puede Ganar” para nombrar a José Manuel Soria persona “non grata” en Telde, que “la osadía de estos dos jóvenes tránsfugas es tal, que han presentado la propuesta como PODEMOS, cuando ese partido no se presentó a las elecciones de Telde”.

Según Castro “Soria ha asumido sus errores dimitiendo en un país donde nadie lo hace, no se le puede criminalizar por ello ¿Qué se le puede reprochar? ¿Ha robado a alguien? ¿Ha matado? Como teldense, me parece surrealista y me avergüenza este tipo de propuestas que llevan a Telde una vez más a la prensa nacional. Han buscado la escandalera, el titular, el ruido mediático… pero no hay nada más en esas cabezas”.

Para Maribel “la forma en la que su partido Se Puede Ganar, los ha echado, deja constancia de su integridad política. Soria no es una perita en dulce, pero nadie le puede negar su inteligencia y capacidad de trabajo, quiere muchísimo a Telde y lo representa muy bien allá donde está. Esto no hay por dónde cogerlo. Lo que la gente quiere es gestión en áreas como Vías y Obras, con calles intransitables, que la ciudad esté limpia, en definitiva, unos servicios municipales optimos que para eso pagan y bastante”.

Trayectoria de Maribel Castro

Maribel goza de una amplia experiencia política y periodística en Telde. Como informadora ha cubierto secciones y suplementos en periódicos como El Eco de Canarias, La Provincia-Dlp y Canarias7, además de revistas como La Hoja Popular Canaria y Revista Tara. También ha colaborado en diferentes secciones de diversas emisoras de ámbito local, insular y regional.

Castro ha sido concejala de gobierno y oposición del Ayuntamiento de Telde, donde también realizó durante una etapa tareas de asesoramiento. En la actualidad es funcionaria con la categoría de redactora en esta institución.

Escucha a Maribel Castro en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario