Mari Carmen Castellano celebra unas jornadas de trabajo con colectivos y ciudadanía de Telde

Comparte esto:

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía del Ayuntamiento de Telde, Mari Carmen Castellano, celebra el próximo sábado, 18 de abril a las 10.00 horas, unas jornadas de trabajo con distintos colectivos del municipio y ciudadanía. En estas jornadas, denominadas Foro de Ideas: Trabajar. Hacer. Crecer, se valorarán los compromisos hechos públicos por la candidata la pasada semana con los diversos agentes económicos y sociales del municipio, así como recogerán nuevas propuestas que conformen el programa electoral del PP para los próximos cuatro años dando voz en los mismos a la sociedad teldense.

De esta forma se busca comprometer a toda la ciudadanía en un programa común y consensuado dentro de las propuestas de gobierno del PP tal y como se recoge en los compromisos de Mari Carmen Castellano, en los que prima la reciprocidad y la construcción de una ciudad entre todos.

En estas jornadas de trabajo los asistentes podrán realizar sus propuestas y valorar los compromisos mediante unas fichas creadas al efecto de forma individual, así como colectivamente a través de los resultados de las distintas mesas de trabajo.

El desarrollo del evento podrá seguirse en directo vía streaming a través de Twitter en la cuenta @ppdetelde permitiendo realizar propuestas bajo el hashtag #ComprometidosxTelde así como mediante el correo electrónico [email protected]

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario