“Marco Vinicio”

Comparte esto:

Dejando claro, que por educación manifiesto el reglamentario E.P.D., la realidad llega a la calle y ya no nos sorprende en absoluto, la trastienda de los inmigrantes fallecidos en nuestras tierras. Las circunstancias sociales son totalmente distintas, si el fallecido es natural de aquí o es de fuera. No hay en absoluto, ninguna vergüenza, y la diferencia entre ambos es abismal.

Aquí, en nuestra tierra, es ya una costumbres muy arraigada, el tener un seguro de decesos, para evitarnos esos tragos dolorosos, que siempre llegan de sorpresa y nos cogen sin metálico en el bolsillo. Pero, ustedes se han preguntado ¿cuántos inmigrantes se preocupan de esta circunstancia?. Existe por ahí un estudio, que proclama la realidad de esa situación. Solo el 0,0001% de los inmigrantes tienen seguro de decesos.

Y, ¿a que es debido esta situación?, se preguntaran ustedes. La respuesta es muy sencilla, ellos, los inmigrantes son muy aficionados a “DAME ALGO”, lo que significa llana y sencillamente, “YA ME LO PAGARÁN LOS ESPAÑOLES, QUE SON MUY BUENOS”. A muy buenos, no nos gana nadie, y los inmigrantes lo saben. Pero de ahí, a ser “MUY BOBOS”, va un largo trecho.

Partiendo de la realidad social, en la que el 99,99% de los inmigrantes han llegado a España ilegalmente. Que han residido en España ilegalmente. Que han trabajado en España ilegalmente. Que han vivido en la absoluta clandestinidad. Expertos en estas situaciones, que con el tiempo sabían, que lograrían la residencia y muchos de ellos hasta la nacionalidad. Debido a esas leyes buenistas, pues nos jodemos, es lo que hay.

Durante su existencia ilegal en España y muchos, aún habiendo conseguido la nacionalidad, han copado las listas de caridad de las iglesias, para conseguir alimentos por la cara. Alimentos que sacarían del hambre a otros, ellos, los han copado.

Estas personas, ilegales o legales, cuando quieren, funcionan más rápido de lo que pensamos y a la actualidad me remito. Habiendo fallecido por accidente o cualquier otra  circunstancia, que ya la investigación policial dirá el cómo o el porqué.

Las noticias que corren por ahí, nos encontramos que no han pasado ni dos horas del óbito y siendo sábado por la tarde, ya se anunciaba públicamente un número de cuenta para recaudar un dinero que les abonara el traslado del difunto a su país. Debido a que el costo sería sobre 6.000 euros. Lo que no decían es, que si sobrepasaban dicha cantidad, sería devuelta a los impositores. ¿Abrió el banco, un sábado por la tarde, para darles una cuenta? No lo creo, pero aprovechar el tirón en caliente, si pudiera ayudar a la situación.

Rápidamente se decía en los medios, que ya habían hablado con los servicios sociales y que estos no se hacían cargo del pago de la factura funeraria. Buscaban la provocación, a los servicios sociales, ya les cuesta hacerse cargo de un indigente nacional, a la hemeroteca me remito, para que ahora venga, los de siempre exigiendo.

De repente, aceptan que se incinere aquí y ya viajaran con las cenizas a su país. Aunque siguen manteniendo la cuenta bancaria, debido a que la incineración les cuesta 3.000. En pocas palabras que siguen empeñados en que paguemos nosotros. El colmo es, que se oye por ahí, necesitan dinero para los billetes de avión de sus familiares, que acompañarían las cenizas a su país, para su entierro. Cuando lo más sencillo, es dejar las cenizas en una estantería y cuando vayan de viaje, cosa que suelen hacer una vez al año, se las llevan.

Yo, a veces creo, que nos toman por tontos. Solo si analizamos la situación, sencillamente nos encontramos con que, un cuerpo está depositado en las cámaras del Anatómico Forense, donde no le cobran su estancia. Ya nos encontramos con un coste CERO.

Los trámites judiciales son a un coste CERO y con todas las facilidades inimaginables por parte de la autoridad judicial, en los tiempos de trámite.

La Ley obliga que un cuerpo humano (no restos humanos), debe ser incinerado con un féretro. Féretro, que cuesta el mas económico, sobre unos 150 euros, con lo que ya tenemos un costo de 150 euros.

Las cenizas deben ser depositadas en una urna y la mas económica esta sobre unos 150 euros, ya nos encontramos con un gasto de 300 euros. A los que hay que añadir sobre 450 euros de la incineración, dándonos un resultado total a coste, de “750 euros”. Y eso si no lo aprovechan para dar unas clases de tanatopraxia y todo les sale gratis. Que justamente aquí, en Telde, se acostumbraba a ello.

Ahora, saldrán los de siempre llamándome racista, sin sentimientos y demás pamplinas. Pueden llamarme lo que quieran, lo que no podrán, es llamarme tonto, cosa que son todos ustedes, los que ya han puesto dinero, en la susodicha cuenta.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «“Marco Vinicio”»

  1. Totalmente de acuerdo con su articulo Doramas, lo peor es que la IZQUIERDA actual y de PEGATINA al no tener ningun ARGUMENTO que ofrecer a sus posibles votantes recurre a las poses a los gestos, es decir Franco, republica, monarquia, iglesias y claro esta a laINMIGRACION,de manera irresponsable, demagogica, infantil y encima pare la abuela con la delegada de gobierno que tenemos la tal Mañez, que ante su incapacidad, recurre y vocifera, que la culpa es del Sive y de las mafias y se quedo tan ancha……..como es posible que esta buena señora ocupe tal responsabilidad?…..a mi lo que mas me sorprende y mosquea bastante es que nunca llegen pateras a Gibraltar.

    Responder
  2. Y a todo esto mas de 600 inmigrantes intentaron saltar la valla de Melilla, la semana pasada……me quieren hacer creer que tal avalancha, no es organizada?……

    Responder

Deja un comentario