martes, 28 septiembre, 2021

desde 1990

Marco Aurelio Pérez: “En Antonio Morales he descubierto a un pequeño dictador”

Comparte esto:

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, (PP-AV), ha regresado como consejero al Cabildo de Gran Canaria, donde ha tomado posesión en la bancada de los populares, en la oposición, tras la renuncia, el pasado mes de junio, de Lucas Bravo de Laguna. El alcalde del municipio del sur de Gran Canaria ya fue, hace dos años, consejero del Cabildo insular, en el mandato que presidió José Miguel Bravo de Laguna, actualmente portavoz de Unidos por Gran Canaria en la institución.

Marco Aurelio Pérez, también vecino de Telde, lugar donde vive, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador Manuel Ramón Santana, para ONDA GUANCHE, que “no compartimos como está gobernando la isla de Gran Canaria NC y Podemos, lo hacen de una forma rocambolesca. Yo pensaba que Antonio Morales era una persona más razonable, pero al tratarlo de cerca he visto como es, he descubierto a un pequeño dictador. Tiene falta de diálogo, de carisma personal, no quiere que la gente debata los asuntos, estamos hablando de democracia y él no es el dueño del Cabildo”.

Maro Aurelio señaló que “es una cuestión de paciencia para que todo el mundo conozca al verdadero Antonio Morales al que la calle le queda grande y cualquier cargo político también. Sus actuaciones son antidemocráticas y lo que es más grave aún, absolutistas, estamos en el siglo 21 y yo a este señor lo veo regresando a edad media, al señor absolutista dueño de la isla. Que un presidente del Cabildo de Gran Canaria, haga una caricatura del presidente del Gobierno de Canarias y del presidente del Cabildo de Tenerife y lo difunda por las redes sociales, nos da el nivel de Antonio Morales. No está capacitado para ser presidente”.

El nuevo Consejero Insular indicó que “todo lo que Antonio Morales había escrito, había dicho y todo aquello que la gente le había creído, ha resultado una gran falacia, la gran mentira en la cual ha embarcado a muchos grancanarios. Lo que escribe es lo contrario de lo que piensa y hace, por tanto ¿con qué Antonio Morales nos quedamos? ¿Con el escritor? ¿Con el dictador? ¿Con el misógeno?”.

Cabe destacar que una delegación del Partido Popular de Telde, acompañó a Marco Aurelio Pérez en su toma de posesión.

Escucha a Marco Aurelio Pérez en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario