MANTENIMIENTO DE LA ARBOLEDA DE SAN JOSÉ DE LAS LONGUERAS EN TELDE

Comparte esto:

La Concejalía de Parques y Jardines, dirigida por el edil Álvaro Monzón, avanza en la planificación anual de mantenimiento y poda de la arboleda del municipio. En estos días el personal encargado de dicha labor se encuentra realizando los trabajos en los diferentes árboles del barrio de San José de Las Longueras. Está previsto que las obras de mantenimiento se ejecuten en las próximas tres semanas.

Así, recientemente, Álvaro Monzón visitó la zona para conocer el avance de la intervención. El edil explicó que “los trabajos se han iniciado recientemente y, siguiendo la planificación anual prevista, abarcamos la mayoría de la arboleda incluida en los inventarios”.

Con el objetivo de agilizar los trabajos lo máximo posible y no causar inconvenientes a los vecinos y vecinas de la zona, desde el área de Parques y Jardines se solicita la colaboración de la ciudadanía para que durante el periodo que dure los trabajos los operarios puedan realizar las labores con las máximas garantías de seguridad y eficacia. “Es fundamental respetar las señales que avisan de que se están desarrollando tareas de mantenimiento y no estacionar los vehículos debajo de los árboles”, aseguró el concejal.  

Monzón adelanta que, una vez concluidas los trabajos en este barrio, los operarios del área se trasladarán al barrio de La Herradura para proceder al mantenimiento de en su masa arbórea.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario