sábado, 24 julio, 2021

desde 1990

MALESTAR EN LA BIBLIOTECA DE ARNAO

Comparte esto:

Un grupo de usuarios de la biblioteca municipal de Arnao presentarán este lunes día 28 de octubre un escrito en el Ayuntamiento de Telde denunciando que este sábado día 26 un grupo de niños interrumpieron el silencio en la lectura y estudio de los usuarios con la puesta en escena de alumnos de infantil primaria (alrededor de 40), cantando a viva voz cuentacuentos.

Un usuario llamó a la policía local para que levantara acta de la incidencia que contraviene las normas de uso de la red de bibliotecas públicas municipales al perturbar gravemente la lectura. De hecho está prohibido hablar para no molestar a los usuarios. Sin embargo, la policía remitió al usuario a denunciar al Ayuntamiento, lo que hará este lunes, denunciando asimismo al policía local que negó el auxilio al usuario de la biblioteca municipal, así como a GESTEL que es la empresa municipal que gestiona las bibliotecas.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «MALESTAR EN LA BIBLIOTECA DE ARNAO»

  1. Es una vergüenza la biblioteca de Arnao, dentro la gente hablando, la sala infantil llena de niños pequeños gritando,y ahora también los cuentacuentos, para cuentacuentos nuestro alcalde, que permite que la biblioteca de Arnao sea un total desastre.

    Responder

Deja un comentario