sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

LUCIANO NAVARRO: «EL GOBIERNO DE TELDE NO QUIERE AYUDAR A LA PALMA»

Comparte esto:

Luciano Navarro, empresario y director de Vistamar Radio afincado en Telde hace más de 40 años, afirmó a ONDA GUANCHE que “el gobierno de Telde rechaza una propuesta gratuita para recaudar fondos destinados a los damnificados por el volcán de La Palma».

Según Luciano, «la iniciativa es bien sencilla y solo precisa pagar el billete de avión, alojamiento y dieta de los mejores artistas de copla de España, que actuarían gratis en Telde en un concierto benéfico destinando su recaudación a La Palma. Los artistas vendrían sin sobrar un euro por el fuerte compromiso social que tienen y la amistad que nos une desde hace muchos años, pero los políticos de Telde prefieren pagar millonadas por cantantes que además de no dejar nada en esta tierra, también cobran pasaje, alojamiento y dieta».

El empresario se mostró especialmente desencantado con Nueva Canarias y Juntos por Telde (CC), «hablé con Eloy Santana (NC), que me derivó a la concejala de su mismo partido Auri Saavedra, pero ninguno de los dos me ha contestado. Tampoco se ha dignado en responderme el ex alcalde, Héctor Suárez (CC), que bien que venía a mi emisora de radio cuando lo echaron de Nueva Canarias y buscaba un nuevo paraguas político».

Luciano Navarro no entiende que los gobernantes de Telde no sean capaces de responder a su iniciativa, «es que ni se molestan en devolverme la llamada, todo el mundo tiene que saber que se gastan el dinero público en lo que les da la gana sin dar explicaciones y que lo que sale gratis, no les interesa, por algo será. Quiero dejar claro que mi opinión es que el gobierno de Telde no quiere ayudar a La Palma, intentaré que prospere la iniciativa en cualquier otro municipio de la isla porque creo que la causa merece la pena; ayudar a nuestros hermanos palmeros».

Perfil biográfico: Hombre jovial

Luciano Navarro Ramírez, es un hombre vital y jovial. No para en todo el día. Se mueve permanente. Nació en Valsequillo en enero de 1947, está divorciado y realizó estudios básicos. Es el propietario de la firma Publiislas, especializada en serigrafía industrial y rotulación, y de la emisora Vistamar Radio, ambas emplazadas en un moderno edificio de la urbanización industrial de Salinetas. Navarro lleva más de 45 años unido al mundo de la radio. Empezó como comercial y en 1998 se decidió a montar su propia emisora, a través de la cual ha colaborado siempre con las acciones sociales de organizaciones como Yrichen, Cruz Roja, Radio ECCA y Club de Leones de Telde, entre otras. Estuvo vinculado al Club de Rotario de Telde durante algo más de dos años y sus dos grandes aficiones son el motor y la radio, aunque también le atraen la viticultura, viajar y la música, especialmente la copla. 
Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario