Los privilegios de ser concejal en Telde

Comparte esto:

Juan Martel asegura que el vehículo PARTICULAR del Concejal Agustín Arencibía, es un VEHÍCULO EN SERVICIO OFICIAL. Dada esa autorización del concejal de Seguridad, a los vehículos particulares de los Concejales se les da tratamiento de vehículos oficiales, estacionando en lugares destinados a vehículos oficiales, se desconoce si también las reparaciones, mantenimiento y demás gastos derivados del vehículo se cargan al presupuesto municipal como vehículo oficial.Privilegios que se otorgan la clase política para no tener que pagar el parquin o dar vueltas como el resto de vecinos de Telde.

Nos preguntamos si este vehículo, el de la Concejala de Economía y Hacienda, protegido en las dependencias de vehículos de la Policía Local, el del propio concejal de Seguridad que también aparca en el mismo garaje e incluso se le cambian los líquidos y se le limpia el vehículo, son privilegios o es que todos los políticos locales reciben estas prebendas.

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en «Los privilegios de ser concejal en Telde»

  1. A esto se le llama, en román paladino, saqueo de las arcas publicas. Sobre esto nadie dará una explicación, faltaría mas que el Martel perdiera el tiempo en estas minucias. Él y sólo él, es quien manda aquí, hasta que «alguien» le pare los pies, que más pronto que tarde ocurrirá y luego vendrán los lamentos.
    Aún estamos esperando que explique el tema de los gastos efectuados durante el carnaval, que lo mismo como se dedico a Cuba, pues hace lo mismo que los Castro, ustedes me entienden.

    Responder
  2. Pues la verdad es que hay que ser caradura. Por esa regla de tres que aparquen todos los concejales y sacamos los vehículos policiales a la calle. Ahora me pregunto; ¿porque no pagan un parking o los dejan en la calle como el resto de funcionarios?. Ahh claro es que se lo rallan, como en muchas ocasiones le han pasado a los funcionarios policiales y tener que aguantar del fiscal de turno que ese es un riesgo al que se someten, que un vehículo en la calle es una propiedad abandonada. Y por cierto hablando de fiscales, porque no aparcan en las siete u ocho plazas que tiene en propiedad el ayuntamiento en el garaje de los juzgados de Telde, solar cedido por este Ayuntamiento, y que nunca han hecho uso de ellos, mientras son utilizados por los funcionarios del Juzgado. Prediquen con el ejemplo carajo

    Responder
  3. Aristides, sabe usted perfectamente que no se paga el mantenimiento ni reparaciones de los vehículos de los concejales, a ver cuando dice usted una verdad completa y deja de liar a la gente. Es cierto que es una cara dura q tengan privilegios de aparcamiento, los han tenido desde siempre y deberían quitárselos, pero las verdades deben ser enteras y no a medias, no se paga ningún mantenimiento, ni gasto ni combustible ni nada parecido a esos vehículos porque son particulares, por favor deja de manipular.

    Responder
  4. Deberían cambiar la ley del Régimen Electoral, si la ley orgánica 5/1985, para no dejar que se presenten ni a concejal que es lo más bajo en cargos públicos a persona como Juan Martel que no tienen ni bachiller y no sabe hacer una o con un canuto de caña, y tiene a un jefe acctal en la poli local como él,tonto perdido

    Responder

Deja un comentario