domingo, 5 diciembre, 2021

desde 1990

Los manteros ‘campan’ a sus anchas en el mercadillo de Jinámar

Comparte esto:

El mercadillo dominical de Jinámar, (Telde), se ha convertido en el paraíso de los manteros que “campan” a sus anchas en el recinto sin que nadie se lo impida.

Ya son muchos los meses que llevan instalándose ante la pasividad de la Policia Local (cuando viene) y la total desidia de la concejala del área, Saraiba Leal (PSOE), que dicho sea de paso nunca la hemos visto recorrer el mercadillo.

Los vendedores que pagan sus cuotas religiosamente están que trinan porque a parte de la competencia desleal que les hacen, dan una imagen tercermundistas del mercadillo, ejerciendo la venta sin la preceptiva autorización y con la connivencia de la Concejalía..

La vigilancia en el Mercadillo de Jinámar a cargo de la Policía Local, que antes se realizaba cada domingo, ahora ha desaparecido y muy raramente se les ve aparecer por el mismo dar una vuelta y marcharse. Estamos hablando de un mercadillo que cada domingo congrega a cientos de persona.

Curiosamente hay un funcionario municipal que se supone está haciendo la vista gorda, ya que un domingo si y otro también continúan estos puestos de manteros, con mercancías usadas y trastos degradando la imagen del mercadillo.

Fuente: Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «Los manteros ‘campan’ a sus anchas en el mercadillo de Jinámar»

  1. El mercadillo en un par de meses desaparese como todo lo demas en telde los crorizos te cuaxcionan para que les de 50 centimos si no se los da te amenasan disendo le puede pasar algo al coche por que yono lo voi a vigilar de verguenza nadie controla les deja.acampar asus ancha dirijiendo donde tenemos que aparcar y la policia local ni aparese

    Responder
  2. Si fuera los manteros solo y los indigentes todo el dia pidiendo esto es inacuantable la policia ase caso omiso cuando se les llama

    Responder

Deja un comentario