Los mandos de la Policía Local defienden los cambios del turno de verano

Comparte esto:

El cambio de turno de verano de la Policía Local de Telde concilian la vida laboral con la familiar y ha sido aceptado por todos los agentes de este cuerpo de seguridad, excepto cuatro. Con este argumento explicó José Florido, responsable de la distribución del trabajo de la plantilla de este servicio.

Florido sale al paso así de lo que considera medias verdades por parte de Comisiones Obreras, que acusa el cambio de los turnos policiales en verano contrario a los intereses de los policías municipales. El mando policial indicó que «es cierto que no hemos expuesto el cuadrante de papel, pero ya hemos informado a los compañeros y los representantes sindicales que se ha modificado y que el real es el que pueden consultar con una aplicación creada para este fin y que permite desde el móvil, internet o un ordenador conocer cuándo trabaja». En el caso del verano, se pasa de un mes a cada 15 días, lo que permite igualar a todos los agentes con un criterio basado en la equidad y evitar los agravios entre compañeros».

La Provincia-Dlp

Florentino López Castro

Florentino López Castro

17 comentarios en «Los mandos de la Policía Local defienden los cambios del turno de verano»

  1. Que pregunten a toda la plantilla y no que salga José Florido hablando en nombre de todo el colectivo para tapar las vergüenzas del jefe accidental

    Responder
  2. Doradas vete a dormir…..Y ahora sale el oficial escudero del Jefe accidental para volver a mentir…no son 4, lo ha impuesto como suele hacer las cosas escuchando eso sí a los 4 mercenarios que sólo buscan su interés personal…el problema parte desde el momento que nombran a este inepto para un puesto para el que no tiene capacidad y le puede más el rencor y que es un mentiroso que VULNERA continuamente el CONVENIO de la policía…porque no nombrase también que no has permitido en años anteriores coger las vacaciones en Diciembre y este año tú como oficial de coordinación y el 454 y tu estimada 502 se lo has permitido…mejor reconocieras que no tienes ni puta idea por cierto recuerdo de Vidal…o te crees que no lo sabemos….Doramas investiga esto tanto que te gusta entrar a defender a estos ineptos….

    Responder
  3. Cuando alguien se acuesta con la mujer de otro 484 veces, es mejor decir la verdad y no mentir en cosas como esta, pero que se puede esperar de un analfabeto funcional como lo es este oficial

    Responder
  4. Hay si tu supieras. Aclara la gramática pues no se entiende que es lo que quieres decir.
    ¡¡Ah!!, que tu eres de la ESO y progresaste adecuadamente.
    Cada día que amanece los “zumbaos” crecen. Me temo que se debe a que se fuman cosas muy raras.

    Responder
  5. Ya salto el florero de la jefatura, mintiendo mas de lo que habla. Cosa habitual en él, todo sea dicho.
    Un oficial no puede ser responsable de una unidad en las policias locales, tal y como establecen las normas marco; pero en Telde, donde hay una jefatura sin proyecto ni equipo, esto y mas es posible. Curioso el certificado de graduado escolar de ese oficial. Curioso su vinculo con Juan Martel. Curioso su vinculo con el sindicato Csif.
    Cuanto hay de favores debidos detras de todo esto?
    Menos mal que aun hay un sindicato poniendo en evidencia y tela de juicio el quehacer de esta jefatura y sus adlateres. Animo CCOO, no desfallescan a pesar de todas las presiones que aguantan.
    La verdad no caduca.
    Y las mentiras tienen las patas muy cortas.

    Responder
  6. Otra mentira más no todos los mandos están de acuerdo como no podía ser menos…este se escuda bajo unos galones de mando que le quedan grande y es un simple cabo chusquero acostumbrado a trepar, y no puede estar al frente de esa unidad porque solo ésta para dar ordenes como al alcahuete 499 que le tapa las barbaridades que hace….tu sigue vulnerando el convenio que el Juzgado te pondrá donde te mereces….lijando chapa que es para lo que sirves

    Responder
  7. Cuando no hay argumentos se recurre al insulto ( nicks de mal gusto, aluciones de vida familiar, etc…) muestra de que lo estás haciendo muy bien Florido, para solo tener graduado escolar. Antes había un policía en tu lugar pero como permitía los caprichos y cuadrantes a la carta del elemento era alguien capacitado.
    Sólo hay una persona capaz de acumular tanto odio y rencor dentro y te confirmo que es el mismo en los diferentes nicks, ese que evita pasar por coordinación ante tu presencia, ese que no es capaz de mirarte a la cara, pues su cobardía se lo impide y prefiere faltar de manera rastrera tras un teclado.

    Son capaces de buscar el vínculo más recóndito para justificar una alcoholemia y no poner ni un pero a su subinpector ejemplar, a sabiendas de que conduce borracho de manera habitual, tiene un problema con el alcohol y en vez de ayudarlo le ríen la gracia y le dan palmadas en la espalda.

    Responder
  8. Cuantos nombres diferentes es capaz de utilizar el rebelde judicial.
    Habrá pagado la deuda que dictó el juzgado?
    Seguirá en paradero desconocido?
    Puede denunciar a algún ciudadano cuando el no cumple con la justicia?

    Responder
  9. Y….¿que seguridad podemos esperar con unos guindillas que no se ponen de acuerdo ni entre ellos?
    Lo mas jodido de todo, es que estos guindillas que estan todo el dia como el perro y el gato, llevan armas y como se les crucen los cables, ocurrirá una desgracia.
    Pero mientras se den leña entre ellos, podríamos estar tranquilos.
    LO jodido son las balas rebotadas.

    Responder
  10. Lo del oficial Florido lo miren por donde lo miren es de tralla, tipo habituado a la descalificación de todo aquel miembro del colectivo de la policía local que no opine como su adorado jefe accidental Félix Ramos, todos ellos enfermos de poder que creen que por llevar una policía como esta son unos profesionales del copón y sólo son unos matones del tres al cuarto capaces de insultar y decir la mayor de las barbaridades de cualquiera que suponga una amenaza para su idolatrado y a la par inoperante jefe accidental, Félix Ramos, cobardes con uniforme que son capaces de cualquier cosa, repito de cualquier cosa, que practican del descrédito y la descalificación personal como estrategia habitual. Incluso llegan a hablkar en algún comentario de que un mando tiene un problema con el alcohol, lo siguiente será decir que pertenece al colectivo de alcohólicos, vamos mientras que muchos conducen de servicio y en sus vidas privadas bajo esos efectos pero esos no son «peligrosos» para su idolatrado e incapaz jefe accidental Félix Ramos. Algunos toman sustancias peligrosas y otros ocultan información y se inventan coas para ir contra policías como Bentejuí Motas, quieren callarlo como sea, desprestigiándolo, acabando con su vida familiar a base de negarle permisos constantemente, hablando mal de otros policías que tienen una profesionalidad demostradada, tapando chanchullos de policías amigos del jefe accidental actual, y así dicen ser buena gente, hay que joderse, la pena es que no hay lo que hay que tener porque sino en primer lugar a esos que descalifican no les pueden ni mirar a sus caras por algo muy simple, porque han usado las malas artes para ir a por ellos y eso lo sabemos, pero hay un dicho muy recurrido y que según las personas mayores siempre se cumple y es el siguiente: «Aquí se paga todo, en esta vida», así que quien no tenga la conciencia tranquila que no se queje después

    Responder
  11. Pero de verdad creen el jefe accidental, el militar-pater frustrado, el oficial y el sindicalista mentirosos, que atacandome en el plano personal me van a callar.Llevan años haciendolo y lo que han conseguido es que cada vez hayan mas personas en todos los ambitos municipales que saben de su bajeza e inmundicia humana. Yo seguire denunciando todos sus chanchullos laborales, no tengan la menor duda. Con nombre y apellidos. Ahora continuen con su cantinela tratando de desviar la atencion de los hechos denunciados, solo demuestran que las denuncias son verdad. Que cada palo aguante su vela. Yo sigo navegando, ustedes son un pecio.

    Responder
  12. Aqui el curita va de listo y solamente eres un cobarde que te escudas en un nick y aprovechas las redes sociales para decir lo que no tienes valor de decir con tu nombre y apellidos. Ya veremos si eres tan listo cuando se te cite del Juzgado por estar nombrando a gente que ni te va ni te viene, de tu cuerpo y de la nacional, listillo

    Responder
  13. Esta claro que este muchacho, por llamarlo asi, se denigra el solo. Ya que te la das de serio y de que eres la verdad eterna, te voy a dejar unas perlitas a ver que tal te sientan:
    – Porque le deniegas la conciliacion familiar (derecho reconocido por ley) a un miembro de tu plantilla, alegando que ello crea un grave prejuicio al servicio, cuando por otro lado dejas a un coleguita tuyo que lo haga sin problemas?. Donde esta el prejuicio, en que uno te rie la gracia y el otro te saca los colores
    – Habla de ese servicio de playas de hace unos años en el cual te embolsastes cierta cantidad de dinero (di el criterio con el que formastes la unidad) . Que raro que haya sido la unica vez que se haya pagado por ese servicio.
    – O los cambios que le deniegas a algunos y a otros tienen cancha abierta.
    – O cuenta cuando te pillo cupido y trincastes una depresion amorosa, que no venias a trabajar, porque llamaban al jefe para decirle que no te encontrabas bien.
    – Faltas a la verdad en un expediente (dicho por el instructor)
    Asi que no te la des de serio que tienes mas que callar que de presumir

    Responder
  14. Doraemon o Pedro de Vera, aún no tengo decidido cual te va mejor. Nunca he estado en Argentina. Dile a tu informador, el pater-frustrado al que echaron del ejercito que te de informacion veraz, te esta dejando en ridiculo.
    Aunque en verdad ya te ridiculizas bastante tu solito.
    Ahul.Ya tuviste tu minuto de gloria.

    Responder
  15. Ven te, jui-jui-jui. A cualquier cosa le ponen una pistola al cinto y se cree algo. Eres mas peligroso que una caja de bombas fetidas.
    A lo que ha llegado CCOO, a ventilar su mierda en las redes.

    Responder

Deja un comentario