Los ganadores del Carnaval de Telde cobrarán sus premios con un año de retraso

Comparte esto:

Algunos de los premiados en los carnavales de Telde del año del año pasado, entre ellos, la reinona, Drag Vulcano avanzaron al diario digital Onda Guanche que Festejos le ha llamado para confirmarles que recibirán sus premios el proximo martes, día 7 de marzo, un año después de la celebración de la Gran Gala Drag de los carnavales de Telde.

https://ondaguanche.com/isidro-perez-me-siento-enganado-ut…/…

https://ondaguanche.com/drag-vulcano-no-tengo-por-que-esta…/…

Cheques sin fondos

El 12 de marzo del 2016 los ganadores de la gala Drag recibieron un cheque simbólico con sus premios que resultó ser un tongo. El cheque era falso, no tenía fondo y el regalo de un viaje a los ganadores fue también una ilusión óptica.

https://ondaguanche.com/caso-martel-fly-vuela-el-dinero-y-…/…

La Alcaldesa Pinocho y el concejal de Festejos fueron los encargados de posar en la foto para la prensa entregando los cheques sin fondos a los ganadores del concurso y los boletos de viajes gratis, que tampoco disfrutaron los ganadores.

http://www.grancanariatv.com/…/vulcano-gana-la-gala-drag-qu…

El penúltimo escándalo de Martel con los seguros de los coches municipales tiene un parecido razonable con los cheques sin fondos y los falsos billetes de avión de los carnavales del año pasado.

http://www.teldelibredigital.es/…/castellano-lo-de-martel-e…

En el caso del contrato de las pólizas de seguro de los coches municipales Martel ha exhibido el contrato incumplido con la compañía (la foto de los cheques sin fondos de los Drags), ocultando el recibo original con el periodo de vencimiento, como pueden comprobar en los digitales: Telde Libre y Onda Guanche.

https://ondaguanche.com/castellano-lo-de-juan-martel-es-de…/…

Los premiados del Carnaval tuvieron que esperar un año para cobrar, la compañía de seguros al periodo de vencimiento de la póliza, tras descubrir Onda Guanche que los vehículos municipales estaban circulando con seguro, (posteriormente se haría eco la prensa escrita, entre ellos el prestigioso diario regional La PROVINCIA-DLP).

http://www.laprovincia.es/…/telde-inmoviliza-ve…/911291.html

Tan falso fueron los cheques y billetes de viajes entregado el año pasado a los ganadores del concurso Drag como el contrato que exhibe el concejal, tras quedar acreditado el incumplimiento unilateral, por no abonarse en el periodo de tiempo hasta su vencimiento. Si fuera cierta la versión de Martel, sus palmeros y salvapatrias, de que la flota de vehículos municipales tenian seguro desde primero de enero del 2017: ¿Porqué exigió por escrito el 17 de Enero de este año (2017) al área de Economía y Hacienda el pago urgente de las pólizas de seguro a la compañía AXA?

http://www.teldelibredigital.es/…/castellano-lo-de-martel-e…

No se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo Los episodios relatados no son los únicos en que Martel subestima la inteligencia de la ciudadanía. Martel es incapaz de asumir sus responsabilidades, olvidando que en el cargo y el sueldo le van las cargas. Ha llegado a culpar a la policía y a los funcionarios por no comprobar que los vehículos municipales no tenían seguro.

Conviene olvidar que la práctica totalidad de los vehículos policiales, motos y coches están para el desguace. Los coches policiales circulan con ruedas enseñando las verguillas, algunos sin la media luz, ni freno de mano. Además de circular sin seguro, incluido el coche oficial de la alcaldesa, algunos vehículos han venido circulando con la ITV caducada. De hecho, que se sepa hay varios casos de denuncia de la Guardia Civil a vehiculos municipales por tener vencida la inspección técnica de vehículo. A Martel no se cae la cara de vergüenza por tener un furgón de la policía local sin limpiaparabrisas haciendo controles policiales de Tráfico.

https://ondaguanche.com/los-vehiculos-policiales-de-telde-…/…

Prohibido olvidar el atentado al Patrimonio Histórico en los pasados carnavales. Lejos de asumir responsabilidades volvió a destrozar el Conjunto Histórico Monumental en las fiestas de San Juan. La inseguridad vial ha sido la bandera de Martel durante estos últimos 20 meses. La muerte de Evelyn en un paso de peatones en Jinámar por falta de señalización y de alumbrado no inmutó a Martel, pese a que en la zona se ha registrado 244 accidentes en los últimos años, el más reciente hace unos días.

https://ondaguanche.com/trafico-alega-que-jinamar-registro…/…

A Martel no se le cayó la cara de vergüenza cuando en una asamblea informativa en Jinámar (el mismo día del entierro de Evelyn), el activista social Yeray Robaina Santana le exigió que adoptara urgentemente medidas de seguridad vial, entre otras bandas reductoras de velocidad y le respondió que no podía colocarlas porque si se rompía un vehículo la culpa sería del Ayuntamiento. Martel ha demostrado que no es un político de fiar. No tiene credibilidad. No asume sus errores, ni tampoco las responsabilidades en las diferentes concejalías. Por eso, vuelve a cometer los mismos errores: Sostenella non enmendalla, (quién comete un error y no lo corrige comete otro aún mayor).

https://ondaguanche.com/gonzalez-padron-quien-comete-un-er…/…

Lo triste es que no aprende, pese a llevar 26 años comiendo dela caja del millo, en todos los gobiernos con su bolsa de un puñado de votos de Lomo Magullo y Melenara, cuyas nuevas generaciones han venido a descubrir que han sido utilizado por Martel para colocarse el y su familia en la granja del Cabildo y vivir del cuento durante 3 décadas, mientras esos mismos vecinos y vecinas que utilizó como klinex siguen sufriendo los mismos problemas, siguen teniendo las mismas carencias y los mismos problemas.

Le reconozco al líder de Unidos por Gran Canaria Guillermo Reyes la fina prosa en el retrato en vivo y en directo a Martel en el salón de pleno, frente a frente, a la cara, comparándolo con la mierda.

Escucha Reyes dice que: » Juan Martel es como la mierda» de Teldelibredigital #np en #SoundCloud
https://soundcloud.com/teldel…/reyes-dice-que-juan-martel-es

Lo dicho, no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo porque corres el riesgo de quedar como la mierda.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Los ganadores del Carnaval de Telde cobrarán sus premios con un año de retraso»

Deja un comentario