sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

Los ganadores de la carrera de Tacones de este año, como los de la anterior, tampoco cobran

Comparte esto:

Yapci Luis Pérez se proclamó campeón de la Carrera de Tacones de los Carnavales de la Selva de Telde 2018 quedando como segundo clasificado fue Echedey Vera y el tercero en entrar en la meta fue José Ramón Reina, ganador el año pasado de la carrera.

https://ondaguanche.com/festejos-sigue-sin-pagar-los-premi…/…

Jose Ramon Reina Castro manifestó a ONDA GUANCHE que Festejos le ha dicho que el premio del año pasado (300 euros) lo cobrará entre el lunes y miércoles, y no le dijeron cuando iban a pagarle el premio de este año, (120 euros).

https://ondaguanche.com/la-estafa-del-carnaval-de-telde-co…/…

Festejos miente a la prensa

La concejalía de Festejos de Telde miente a la ciudadanía y a los medios de comunicación diciéndoles que a los ganadores de la carrera de tacones se le pagaron sus premios, cuando el hecho cierto es que no sólo no se les pagó el premio s las ganadores sino tampoco han cobrado los ganadores del mismo evento en los carnavales del año pasado.

http://www.laprovincia.es/…/yapci-perez-gana-a…/1034443.html

Conviene recordar que Festejos dispone de casi 200.000 euros para hacer frente a los gastos del carnaval, un dinero que llega a la concejalía de entre otros ingresos las empresas comerciales, feriantes (1000 euros cada chiringuito), instituciones y la partida anual de más de 100.000 euros en los presupuestos municipales.

https://ondaguanche.com/telde-no-paga-los-premios-de-su-ca…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Los ganadores de la carrera de Tacones de este año, como los de la anterior, tampoco cobran»

  1. Pobrecito, le dicen que cobrará del lunes al miercoles, pero no le han dicho de que año. Pero, ¿alguien se ha preguntado cual es el motivo por el que el dinero del ayuntamiento, lo cobra un tal OSCAR en su cuenta corriente?

    Estas son las cosas que ocurren cuando estan los de NC por medio y en cualquier estamento administrativo.

    Responder

Deja un comentario