miércoles, 18 mayo, 2022

desde 1990

Los funcionarios piden la canonización de Mari Carmen Castellano

Comparte esto:

La vida puede ser muy irónica. Cuando pensábamos que la ex alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, había hecho la gestión más nefasta que se recordaba y que superarla iba a ser un imposible, resulta que la actual alcaldesa, la plus imputada Carmen Hernández, ha terminado haciéndola buena y demostrando que todavía se podía hacer peor.

En vista de esto, los funcionarios del Ayuntamiento de Telde podrían proponer que oficialmente la Iglesia inicie un proceso de canonización de la ex alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano Rodríguez. Si dicho proceso fructifica, el santoral católico contará con una nueva santa, cuyo nombre está aún por dilucidar, aunque ya se han propuesto varios, sugiriendo asimismo la celebración anual los días 23 de septiembre de cada año, en memoria de la primera imputación de la alcaldesa de Nueva Canarias en Telde, Carmen Hernández.

No está claro el nombre que determinará la Santa Sede. De momento, “Santa Mª del Carmen de los dolores de aflicción” es el que más probabilidades tiene de éxito, dada la difícil situación que atraviesa Telde.

El prelado para la Causa de los Santos es francamente optimista sobre el desenlace final del proceso de canonización de la ex alcaldesa de Telde: “Mari Carmen viene muy bien avalada, y solo se está pendiente de probar un último milagro, de convertir el agua en vino, para elevarla a los altares», nos dicen desde la Santa Sede.

El proceso podría culminar, con una teldense como nueva santa de la Iglesia Católica mientras la alcaldesa actual permanece crucificada en los juzgados donde se ha pedido desde gabinete de alcaldía un despacho para evitar los paseillos que tendrá que hacer la alcaldesa Carmen Hernández Jorge en los próximos meses, porque según avanza el popular personaje Andresito, en Radio Aventura a la alcaldesa de Nueva Canarias, Carmen Rosa Hernández Jorge le vienen hasta 4 querellas criminales, como pueden escuchar en el diario digital ONDA GUANCHE.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario