viernes, 22 octubre, 2021

desde 1990

Los Drag se plantan: “Si no cobramos los premios, no participamos este año en el Carnaval de Telde”

Comparte esto:

Ninguno de los ganadores de la Gran Gala Drag del Carnaval de Telde ha cobrado sus premios, como avanzamos hace unos meses en el diario digital Onda Guanche. Jonay Espino, Drag Ziben, proclamado segunda dama en la Gran Gala Drag del carnaval de Telde, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador Manuel Ramón Santana, para ONDA GUANCHE, que “si no cobramos los premios, no participamos este año en el Carnaval de Telde, lo hemos hablado varios compañeros, porque esto no es un error, es una auténtica vergüenza, siguen burlándose de nosotros, no tienen dignidad”.

Espino señaló que “no sé cómo tienen previsto organizar de nuevo este carnaval 2017 sin haber pagado los premios de los anteriores, tienen una casa que se la pisan. La información que nos han dado desde el grupo de gobierno, prácticamente ha sido nula, nos tienen mareados echándose la pelota unos a otros, la explicación es que están a falta de presupuesto, que lo sienten muchísimo…deberían suspender el Carnaval de este año ya que no tienen presupuesto para cubrir los premios anteriores, sería lo más justo”.

Drag Ziben afirmó que “esto no me ha pasado en ningún municipio de la isla, ni siquiera en barrios, mi fantasía me costó 3000 euros, además de cientos de horas de trabajo a su equipo, antes, durante y después del carnaval, porque entre los requisitos para participar en la gala los participantes se comprometieron a que los ganadores acudieran a las diferentes galas del carnaval, dentro y fuera de la ciudad, costeándose todos los gastos de sus bolsillos”.

“La Alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, no tiene dignidad”

Jonay se dirigió a la Alcaldesa de Telde en estos términos: “Señora Carmen, debería caérsele la cara de vergüenza, no solo por no haber dado la cara por nosotros, sino porque no se valora como persona ni tiene dignidad. Espero que algún día usted, de la cara y nos cubra este imprevisto”.

Los ganadores del concurso Drag ya están cansados de acudir a intervención y llamar por teléfono a las diferentes concejalías que se pasan la pelota, responsabilizando al concejal de Festejos, Juan Martel, del bloqueo de los premios del pasado carnaval.

Escucha a Jonay Espino, Drag Ziben en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario