Los baños públicos de Telde una asignatura pendiente

Comparte esto:

Telde podrá aumentar su población, como de hecho ha sucedido, pero nunca dejará de ser un pueblo chico, a la altura de los gobernantes que tiene. El penúltimo desastre de este grupo de gobierno, es mantener los pocos baños públicos que tiene Telde en una situación lamentable los que están aún en uso, cuando no cerrados al público.

Los usuarios del parque urbano de La Barranquera llevan dos semanas sin poder utilizar los baños públicos ya que estos están cerrados.

Los baños del Parque Lulú, llevan un mes sin abrir, con lo que los padres han de llevar a los niños a hacer sus necesidades o bien a las cafeterías cercanas, o en la trasera de la calle, con lo cual el olor es nauseabundo.

Los baños de San Gregorio, abren de forma anárquica y los fines de semana están indefectiblemente cerrados, por lo visto los fines de semana los ciudadanos se colocan una sonda cuando salen a la calle.

En definitiva una situación casquiana ya que los baños públicos se mantienen con los impuestos de todos los teldenses pero sin embargo ni los vecinos ni los visitantes pueden hacer uso de ellos. De tristeza que un municipio no tenga unos servicios públicos que puedan usar tanto los teldenses como los que nos visitan.

Vergüenza debería darle tanto a la Alcadesa de Telde como a su grupo de gobierno de que nuestra ciudad no disponga dunos servicios públicos en condiciones.

Doña Carmen, espabile trabaje por y para su municipio, que para eso los ciudadanos le dieron una mayoría, no para que esté sentada en su despacho o de viaje por Dinamarca, mientras Telde se desmorona poco a poco.

Fuente: Revistatara.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Los baños públicos de Telde una asignatura pendiente»

Deja un comentario