Los 15 días ‘horribilis’ de Diego Ojeda (NC)

Comparte esto:

El concejal de Deportes y Servicios Sociales Diego Ojeda (NC), se ha superado en su indigencia política en las últimas dos semanas. Ha sido reprobado, le han pedido la dimisión y ha sido acusado de mentiroso por dos madres a las que mintió primero y engañó después, poniendo en lista de espera para septiembre a los niños autistas excluidos en la piscina municipal.

Ha sido reprobado por el portavoz de Unidos por Gran Canaria Juan Antonio Peña, sumando asimismo a su palmarés, la petición de dimisión que le exigió Juan Antonio Alonso, líder de Izquierda Unida Canaria «por la manifiesta ineficacia del concejal Diego Ojeda».

La penúltima mentira en la que ha sido puesto al descubierto por el líder socialista, Alejandro Ramos, Guerra, demuestra con documentos y deja a las claras que el concejal de Deportes y Servicios Sociales Diego Ojeda, es un mentiroso patalogico.

https://ondaguanche.com/la-alcaldesa-de-telde-ordena-a-mat…/…

Izquierda Unida Canaria pidió su destitucion. Unidos por Gran Canaria le reprobó públicamente y el líder socialista Alejandro Ramos Guerra le demuestra con documentos que perdió subvenciones, desmontando las mentiras del concejal, Diego Ojeda, dejando al descubierto la intolerancia y manifiesta incapacidad política del concejal Ojeda.

https://www.facebook.com/notes/alejandro-ramos-guerra/diego-ojeda-miente-y-confirma-la-p%C3%A9rdida-de-subvenciones/501867540153812/

El concejal de Deportes y Servicios Sociales, Diego Ojeda ha sido reprobado por Unidos por Gran Canaria Juan Antonio Peña.

https://ondaguanche.com/unidos-pide-que-la-alcaldesa-que-t…/…

Izquierda Unida Canaria también ha pedido «la dimisión del concejal Diego Ojeda por su ineficacia manifiesta»

https://ondaguanche.com/iu-pide-la-destitucion-del-conceja…/…

Aranzazu Beltrán y Ángeles Suárez las madres de los niños autistas excluidos en la piscina municipal le recriminaron al concejal Diego Ojeda que mintiera para salvar su culo.

https://ondaguanche.com/la-madre-del-nino-autista-discrimi…/…

https://ondaguanche.com/la-madre-de-un-segundo-nino-autist…/…

Prohibido olvidar que también se le debe a el concejal de Nueva Canarias Diego Ojeda, la pérdida de subvenciones y ayudas a Servicios Sociales, el cierre del Centro de la Tercera Edad, el despido de las trabajadoras del Centro de Día de Taliarte, el pucherazo de la contratación del pinchadiscos Carlos Jean, que nos costará 30.000 euros a los contribuyentes, por citar los episodios más escandalosos del concejal Diego Ojeda, (NC).

https://ondaguanche.com/el-ayuntamiento-de-telde-tendra-qu…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario