Lo de Telde parece que continúa siendo el coto privado de algún cacique, antes el Conde y ahora la Secta

Comparte esto:

El Circo KAOS comienza su montaje en Telde, Ciudad declarada libre de Circos con animales en un pleno que incumple el Gobierno Municipal, sin cumplir ninguna normativa de SEGURIDAD E HIGIENE LABORAL, carecen de casco, guantes, zapatos homologados, arnec, etc.. Parece que la permisividad para esta empresa no es sólo el incumplimiento del Pleno o el no abonar los impuestos, también se realiza la vista gorda ante la normativa laboral en Seguridad e Higiene laboral. ¿Cumplirán los montadores con el pago de Seguridad Social e IRPF?

Lo de Telde parece que continúa siendo el coto privado de algún cacique, antes el Conde y ahora la secta, pero la explotación e incumplimiento de normas para algunos sigue igual, después cuando se consigue que se aplique la Ley se quiere desviar la cuestión argumentando que la lucha contra la corrupción es persecución.

Se exige que se cumplan los acuerdos plenarios o que no se celebren plenos y que la NORMATIVA LABORAL sea de OBLIGADO CUMPLIMIENTO.

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Lo de Telde parece que continúa siendo el coto privado de algún cacique, antes el Conde y ahora la Secta»

Deja un comentario