miércoles, 26 enero, 2022

desde 1990

Llegó Alejandro Ramos y mandó a asfaltar

Comparte esto:

Este miércoles 2 de noviembre será un día histórico para el barrio de La Herradura, con el comienzo de las obras de asfaltado en la calle Alfonso XIII, a cargo del concejal de Vías y obras el socialista, Alejandro Ramos Guerra.

4 años de engaños, mentiras y falsas promesas

Los políticos de Telde han venido engañando a los vecinos de La Herradura con mentiras y falsas promesas los últimos 4 años, recibiendo un trato de “ciudadanos de segunda” viendo con impotencia como el Consistorio ha venido dedicando presupuestos a peatonalizar los alrededores de San Gregorio, mientras ellos han tenido que “sufrir” el mal estado del asfaltado que, en algunos tramos ni siquiera existe. Y grandes socavones.

Los vecinos sufridores de la calle Alfonso XIII llegaron a avanzar que, “vamos a pedir pagar impuestos como camino y no como calle, dado el estado de la vía”.

http://www.teldeactualidad.com/…/socie…/2012/12/01/5262.html

Desesperación y frustración

Los vecinos de La Herradura pasaron de la desesperación a la frustración, hace ahora 4 años. Hasta que llegó el vicealcalde Alejandro Ramos y mandó a alfastar.

http://www.teldeactualidad.com/…/socie…/2012/12/01/5262.html

http://www.teldeactualidad.com/…/socie…/2012/12/05/5289.html

La Herradura avanza

La Herradura avanza después de muchos años de espera. Los vecinos de la calle Alfonso XIII APLAUDEN el inicio del asfaltado de la vía, cuya duración será de 15 días con un presupuesto de 40.000 euros.

La Herradura tiene solución

La presidenta del colectivo vecinal, Valle de los Reyes, Paquita Hernández Jorge (ex concejala con Paco Santiago y hermana de la alcaldesa, Carmen Rosa) ha querido manifestar públicamente su agradecimiento al actual concejal de Vías y Obras, el socialista Alejandro Ramos, por su implicación en esta obra emblemática, símbolo de las mentiras, engaños y falsas promesas de los políticos y también de que otra forma de hacer política es posible.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario