martes, 30 noviembre, 2021

desde 1990

Limiñana: «No hay ninguna prueba para condenar a Francisco Valido»

Comparte esto:

El prestigioso abogado Juan Sánchez Limiñana que dirige la defensa del ex alcalde de Telde Francisco A.Valido Sánchez en el mal denominado Caso Faycán, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, para ONDA GUANCHE RADIO DIGITAL, que «en los próximos días un nuevo acusado pactará con la Fiscalía la reducción de condena, con una oferta muy buena, con lo que sumaría 21 los acusados de 28, que se beneficiarán de la oferta de la Fiscalía de reducción drástica de condena a cambio de la inmolación».

https://ondaguanche.com/…/caso-faycan-los-que-reconocen-la…/…

La sentencia llegará antes del verano

Limiñana cree la sentencia del Caso Faycán llegará antes del verano. El abogado Cum Laude Juan Sanchez Limiñana avanzó que «algunos acusados con condenas elevadas, aún creyendo en su inocencia han aceptado «la oferta» de la Fiscalía de reducción de penas al estar sometidos a una gran presión».

«Estoy convencido de la inocencia de Francisco Valido»

El prestigioso abogado penalista defiende con argumentos jurídicos la inocencia del ex alcalde, Francisco A. Valido Sanchez: «No hay ninguna prueba para condenar a Franscisco A. Valido Sánchez. Las que se aportan se basa en hechos que afectan a otros y se presentan de forma indiciarias, por eso estoy convencido y demostraré la inocencia de los acusaciones al Señor Valido. Nadie podrá pagar tanto daño y sufrimiento durante tanto tiempo, a él y a su entorno familiar».

«Una condena no es ningún premio»

El letrado Juan Sánchez Limiñana en referencia a las declaraciones en el programa «El Drago» de Evaristo Quintana en la cadena SER del ex alcalde de Telde Paco Santiago donde manifestó que «la judicatura premia el comportamiento reprochable de los acusados en el Caso Faycán» señaló a ONDA GUANCHE que, «una condena no es ningún premio. Además hay que añadir a la condena 12 años de reprobación pública, un sufrimiento que incluso desborda los hechos de aquellas cosas que pudieron haber realizado».

Escucha al abogado Limiñana en ONDA GUANCHE RADIO DIGITAL pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario