domingo, 5 diciembre, 2021

desde 1990

Lidia Mejías ocupará el número tres de la lista electoral de CC en Telde

Comparte esto:

Según ha podido saber ONDA GUANCHE, Lidia Mejías ocupará el número tres de la candidatura de Coalición Canaria en Telde, después de Héctor Suárez y Juan Martel.

Lidia Mejías lleva pocos meses en el seno de Coalición Canaria, y ha estado algo visible en los últimos actos del partido. Mejías fue cargo de confianza de la concejala Josefa Milán Padrón de Nueva Canarias en el mandato 2007-2011, con Carmen Hernández, actual alcaldesa, de concejala de Educación. Tras perder NC el Gobierno en las elecciones de 2011, Lidia Mejias pasó a formar parte de Más por Telde.

Lidia también fue miembro de la ejecutiva de Más por Telde, tras su renovación en el año 2017. Un año más tarde se desvinculó de la misma y ahora se acerca al proyecto de Coalición Canaria. Todo apunta a que Lidia Mejias será la número tres de la candidatura de CC.

La noticia se confirmará en breve por la propia formación política. ONDA GUANCHE en breve publicará el nombre de la persona que ocupará el cuarto lugar, gracias a un fuentes próximas a la formación.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

11 comentarios en «Lidia Mejías ocupará el número tres de la lista electoral de CC en Telde»

  1. Esto es increíble, los ideales se los saltan por el forro, personas así sin criterios y de un Partido a otro no dan credibilidad y no es serio.

    Responder
  2. Esta noticia está mal , lidia Mejías abandonò NC en 2015 poco antes de las elecciones porque iba en un puesto muy alejado de la salida sobre el 17 si la memoria no me falla , me alegro por ella porque es una mujer trabajadora y preparada , aunq no entendí porque a los pocos días de dejar NC se fue a más por telde en un acto de despecho político q luego a la vista està salió mal.
    En cualquier caso , enhorabuena por ese merecido tercer puesto , ya era hora de q cc pusiera una mujer trabajadora en telde .

    Responder
  3. Yo he leído la entrevista que me concedió a alvaro monzon de mxt en teldeactualidad y me creo lo que allí ella misma explicó. Su vinculación en mxt fue por ayudar a su amigo porque los que conocemos a Lídia sabemos que ayuda a los demás sin pedir nada a cambio. Por lo que se mantiene en sus raíces ideológicas en el nacionalismo canario. NC perdió a Lídia por su falta de respeto a sus propios militantes a los que ella defendió hasta el último día frente.su presidenta autoritaria y falta de respeto a su persona. Renunció a ir en las listas por el trato de la presidenta Carmen Hernandez

    Responder
  4. Espero que CC se lleve un buen batacazo en esta legislatura.
    Albano y Romina, es decir, Héctor y Gloria, no se merecen gobernar. Son unos oportunistas

    Responder
  5. Para uno que sabe … yo también se y aunq consideró a Lídia una mujer preparada , trabajadora y con vocación de servicio , al margen de q fuese por ayudar a un amigo a más por telde , tan solo tres o cuatro días después de su marcha de nc apareció en una foto con más por telde , los archivos están ahí y el sol no se puede tapar con un dedo , con lo q a mi juicio fue un acto de despecho y berrinche .
    Su enfado con Nc fue porque la pusieron en la lista de candidatos pero en un puesto totalmente alejado de la salida, con lo q sus esperanzas y deseos de ser concejala se vieron truncados .
    Ha cambiado de chaqueta nos guste o no nos guste eso es así pero también al cesar lo q es del cesar y Lídia es una curranta , eso no hay quien lo cuestione .

    Responder
  6. Con tanto cambio de Partido por muy trabajadora que sea, no da credibilidad al ciudadano.La politica no es una empresa privada, hay principios y valores que son los qué priman en seriedad y confianza al ciudadano.

    Responder
  7. La verdad que la gente se inventa cada cosa, esta señora empezo en coalición canaria en el 2000 y en el 2005 se fueron y fundaron nueva canaria, siendo su pertenencia al consejo político nacional y formando parte de la comisión de garantia como jurista que es.En las elecciones pasadas se marcho de nueva canaria por no estar de acuerdo con la forma de actuar de la presidente y vicepresidenta. esta señora no ha pertenecido nunca a Mas por Telde y simplemente en su afán de colaboración les ayudo en las elecciones del 2015 por amistad con unos de sus concejales y ahora podrá ir en CC si sus órganos lo deciden. asi que a las personas que se informen antes de hablar de la vida de los demás.

    Responder
  8. Para uno más, bien informado estamos, de un partido a otro. No se ha dicho que pertenezca, ya solo con colaborar en las elecciones es que le da apoyo y ha sido partícipe. Por amistad o no, no me importa, lo evidente, es que de aquí PA YA. Eso no me gusta nada, no me da credibilidad y CC tiene mujeres y hombres de Partido y no hace falta poner a personas que desojan la margarita, hoy SI, mañana NO.

    Responder
  9. La permanente está formada por la presidencia, las dos vicepresidencias ostentadas por Pino Carreño Artiles y Sabina Sánchez, la secretaria de Organización Cristina Perera, la Secretaría Jurídica Lidia Mejías, el responsable de Tesorería Juan Pablo Rodríguez;
    Si q pertenecía lo dice la web de más por telde , copiado y pegado texto literal

    Responder

Deja un comentario