Las Remudas sigue sin control municipal

Comparte esto:

Los vecinos y vecinas del barrio teldense de Las Remudas no dejan de comprobar que lo inverosímil, se puede superar. En esta ocasión han comprobado, con asombro, que con absoluta tranquilidad y sin rubor alguno, alguien ha colocado en Plena vía pública, calle Miguel Hernández, esta antena cogida al torreón de la Luz, siendo claro el riesgo que supone el tránsito por vía pública a las personas que por allí accedan, máximo cuando en breve comenzará un nuevo curso escolar y es paso frecuentado por niños y niñas a sus centros escolares, además del riesgo para las personas con movilidad reducida, ya no digamos para quiénes tienen reducida su capacidad visual y se encuentran con este obstáculo a media altura que no puede ser detectado por el correspondiente bastón guía.

Algunos residentes en la zona comentaban anoche que puede ser una idea del Consistorio, llevada a cabo por algunos vecinos, para grabar como ancianos, niños y personas con reducción de visión o movilidad sufren fuertes golpes para luego difundirlo en los programas de cámara oculta, ya que de otra manera nadie daba pábulo a que semejante atrocidad pueda tener cabida en un barrio de una ciudad, claro salvo que hablemos de Telde, en donde lo increíble, negativamente, se puede convertir en lo más natural del mundo, a las pruebas nos remitimos.

Aquí dejamos las fotos denuncia para si alguno de los abducidos que rigen los destinos municipales tienen a bien utilizar la cordura para retirar INMEDIATAMENTE esta trampa mortal e impedir que se vuelva a producir.

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «Las Remudas sigue sin control municipal»

  1. No llego a entender el motivo por el cual se sigue con la gilipollez de z-eta-p y sus mariachis, para colocar las terminaciones «OS» y «AS». ¿Alguna ley obliga a su uso o es que como bien digo, sigue habiendo gilipollas para su uso?.

    Algunos dicen que es lo políticamente correcto y yo les diría a esos pamplinas que: ¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?, sencillamente RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR, LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES.

    Una vez aclarado por lo menos para mi, que para los simplones de siempre es mas difícil, decirles que, la «ANTENA» no es para ver la tele, sencillamente es una conexión para el control remoto de los nuevos contadores de la luz.

    Y como el torreón de la luz esta en un terreno propiedad de la compañía eléctrica, en ese terreno hacen lo que quieran, así de sencillo. Y no la van a quitar. ¿Que te golpeas con la antena?, denuncia y te pones a la cola, pero sentado, que de pié te cansarás.

    Responder

Deja un comentario