sábado, 3 diciembre, 2022

desde 1990

LAS REMUDAS ABRE ‘LOCAL 57’, UN PUNTO DE ENCUENTRO COMUNITARIO EN TELDE

Comparte esto:

El parque central de Las Remudas cuenta desde este viernes con un nuevo punto de encuentro comunitario denominado Local 57, que nace con el objetivo de realizar actividades para el fomento de la integración social y participación de la ciudadanía, enmarcado en el proceso comunitario Las Remudas-La Pardilla con el que colabora el Ayuntamiento de Telde.

Al acto de inauguración acudió la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, acompañada por los ediles Diego Ojeda, Servando González y Álvaro Monzón, además de otros integrantes de la Corporación y Esther Gálvez, directora en Canarias de la Fundación Adsis. La encargada de explicar los trabajos de acondicionamiento del local y los objetivos que persigue este espacio, cedido por el Instituto Canario de la Vivienda, fue Leticia Curbelo, coordinadora del proyecto por parte de la Fundación Adsis, junto a otros miembros de esta iniciativa, Ángeles Ruiz y Miriam Benítez.

3

Image 1 De 2

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «LAS REMUDAS ABRE ‘LOCAL 57’, UN PUNTO DE ENCUENTRO COMUNITARIO EN TELDE»

  1. Chacho solo fue el tránsfuga que quiere quedarse con la mamandurria, ¿ dónde está la TRÁNSFUGA que decía ser la líder de LAS REMUDAS ?… Está comiendo queso de Flor en Guía. Menuda cara dura es la vividora que entró a buscar trabajo como había conseguido en NC, y lo consiguió para ella y su marido

    Responder

Deja un comentario