miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

Las ratas siguen campando a sus anchas junto a la Unidad Alimentaria de Jinámar

Comparte esto:

El líder y portavoz socialista Alejandro Ramos Guerra, vuelve a denunciar que: «Desgraciadamente las quejas en muchos puntos de nuestra ciudad por las ratas aumentan».

https://ondaguanche.com/plaga-de-ratas-en-el-cascajo/…

Hoy los vecinos y vecinas de Jinámar vuelven a quejarse donde ya lo denunciamos públicamente sin que se haya dado respuesta en la calle Calle Juan Ruiz Arcipreste de Hita (Frente a la ITV junto a la Unidad Alimentaria de Jinámar), al lado de unos contenedores».

https://ondaguanche.com/impresionantes-ratas-asolan-a-los-…/…

Servicios Sociales achacó a la presencia de ratas en la Unidad Alimentaria de Jinámar la devolución de alimentos para familias en exclusión social. Las plagas de ratas en Jinámar además crear una alarma sanitaria que el Gobierno de laboratorio de Telde (NC-CC y Martel) ha sido capaz de erradicar, ha sido el argumento del concejal de Servicios Sociales Diego Ojeda (NC) para devolver toneladas de alimentos destinados a las familias que peor lo están pasando Telde.

https://ondaguanche.com/servicios-sociales-devuelve-una-do…/…

De San Gregorio a Jinámar

Las plagas de ratas durante este Gobierno infecto se han sucedido y continúan, en varios núcleos de la ciudad, desde San Gregorio, Las Huesas, Las Remudas y Jinámar, entre otros.

https://ondaguanche.com/aguas-fecales-y-ratas-muertas-en-u…/…

Manuel Ramón Santana

-0:26

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Las ratas siguen campando a sus anchas junto a la Unidad Alimentaria de Jinámar»

  1. Animalitos, los pobres tambien se merecen comer. Y el concejal, ese al que no le caben los dientes en la boca, ya se preocupa por ellos.
    Los de PACMA, ya estan tardando en salir a defender a las ratitas, que aqui todo es violencia contra los animales.

    Responder

Deja un comentario