Las plumas del pavo Gregorio no hacen gracia ni a Estela Reynolds

Comparte esto:

El ínclito Gregorio Viera es como los pavos reales, despliega sus plumas para dejarse ver y presumir de ego. Le encanta mirarse al espejo y desplegar, cual presumido y plumifero pavo en corral de gallinas, toda suerte de destellos de ese yoismo suyo que terminan por sacar todos los colores a quienes le pagamos su sueldo con nuestros impuestos. No se que mérito creerá que tiene ponerse a escribir sobre lo bueno que es el y lo malos que son los demás, lo honrradisimo que es él como la mujer del Cesar y que pobres de espiritu son el resto, los plebeyos que se le acercan para contarle sus problemas, angustias laborales y familiares incluidas. Grazna el pavo de las plumas y lo hace para hacer aún más fans de ese estilo suyo prepotente, altibo y desnortado que, lejos de prodigar “nuevas formas” más parecen las del señorito empoderado, las del nuevo cacique, aquella que nos retrotrae al neoreyismo de tan amargo recuerdo para los ciudadanos y funcionarios teldenses, emulando a la autoproclamada diva del destape, Estela Reynolds, en la Comunidad Montepinar.

http://ondaguanche.com/trending-topic-con-la-loca-comunid…/…

En Estados Unidos todos los años un pavo se salva de quemarse en la cazuela por Acción de Gracias. El pavo Gregorio se quema cada vez que abre la boca y su acción de gracia es de desgracia para la imagen del gobierno que se queda colorado con sus exabruptos, amarillo de fatiga con sus actuaciones y verde de ira cada vez que insulta la inteligencia de los ciudadanos.

El pavo Gregorio no tiene plumas rojas en su arco iris gestual, destacan más las azules y naranjas, tan parecidas a los tonos que tanto definen a las huestes de la derecha nueva y también la tradicional.

http://ondaguanche.com/quinta-columna-un-arcoiris-de-sobe…/…

No es verdad que las cosas estén cambiando Gregorio. Ahí sigue sin servir de nada que el PSOE que gobierna con ATI haga nada por ayudar a Telde. Alejandro Ramos ya lo reconoce, sin agitar tanta pluma pero abanicando a favor de los teldenses y no como el Pavo Gregorio, peleándole a las gentes que le metieron en el corral donde está ganándose la vida mejor que nunca, (en excedencia como auxiliar administrativo de almacenamiento en el Negrin).

Me da que este pavo, no se salvará por Acción de Gracias y acabarán arrancándole incluso las plumas los de su propio corral.

Manuel Ramón Santana, profesor y comunicador

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario