El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Cristhian Santana Caballero, felicita al Attenya Telde tras lograr su conjunto juvenil quedar tercer clasificado en el Campeonato de Canarias Conjuntos Base y III Fase Copa de España Conjuntos 2023 Gimnasia Rítmica. Dicho campeonato autonómico se celebraba en el pabellón Basilio Labrador de Los Realejos, Tenerife, bajo la organización de la Federación Canaria de Gimnasia y el Club Tazmania Realejos, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Realejos y su concejalía de Deportes.
El concejal teldense daba la enhorabuena a las gimnastas y al cuerpo técnico del Attenya por dicho logro autonómico “que no es nada fácil alcanzar, si no hay detrás un gran trabajo en una modalidad que requiere muchísimo esfuerzo, compromiso, disciplina y dedicación. De ahí, que desde el Ayuntamiento de Telde nos sintamos muy orgullosos no sólo de los éxitos sino por ser un espejo de todos los valores positivos que aportan la práctica deportiva”.
El Attenya participaba, además, en las categorías cadete M, cadete P, infantil M, infantil P, alevín y benjamín, quedando estos dos últimos conjuntos en un cuarto puesto, a muy pocas décimas del podium. La ciudad de Telde, también estuvo representada en el campeonato autonómico por el club Izel que participaba en las categoría benjamín, infantil M e infantil C.
Finalizaba Santana señalando que “la gimnasia rítmica teldense goza de muy buena salud gracias al gran trabajo de los clubes como el Attenya, el Izel y el Adira”.
Artículos Relacionados
- EL ATTENYA TELDE DESTACA EN EL CAMPEONATO INSULAR DE CONJUNTOS BASE
La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que dirige Cristhian Santana…
- Telde acoge el I Campeonato de Canarias Absoluto de Speedbádminton
La Concejalía de Actividad Física y Deportes de Telde, que dirige Diego Ojeda, colabora con…
- GRAN CAMPEONATO DE CANARIAS DE TAEKWONDO DEL GIMNASIO HAN KUK DE TELDE
El Ayuntamiento de Telde felicita al Gimnasio Han Kuk del maestro Kyung Won Bang, por…