Las fiestas de los barrios se están convirtiendo en una plataforma de los políticos para colar sus mensajes

Comparte esto:

En Telde los partidos políticos ya han comenzado la campaña preelectoral politizando las fiestas de los barrios con concejales y asesores del mini gobierno infecto de Telde. De hecho, en los últimos meses acude, loco suelta y sin vacunar (con todo el fervor cristiano), a las misas y procesiones un concejal socialista que presumía de ateo hasta hace cuatro días y ahora rinde pleitesía a las imágenes esculpidas bajándose al pilón de los Santos Patronos (la fe del converso).

Las fiestas patronales en Telde se están convirtiendo en el escenario idóneo donde concejales y asesores del micro gobierno de laboratorio de Telde acuden de «gorrillas» para colar sus mensajes políticos. En el Calero, la concejala de Coalición Canaria, Gloria Cabrera; en Melenara, el asesor de NC, Leo Hernández, el pregonero Pablo Rodríguez (CC), presentado por el candidato del mismo partido, Suso Santana. El penúltimo en colarse en las fiestas será de un asesor de la Alcaldesa (NC), en el barrio de el Caracol.

https://ondaguanche.com/jose-luis-macias-alonso-nuevo-ases…/…

El presentador del pregón de las fiestas será el flamante asesor, José Luis Macías (NC), que acaba de debutar como telepredicador en «el portal oficial» de fiestas, orgías de alcohol y bacanadas.

https://youtu.be/8ac7OuDzyxk

Los políticos y sus correligionarios aprovechan las fiestas de los barrios para hacer su propia campaña electoral y acercarse a los vecinos a 4 meses del inicio precampaña de las elecciones municipales en Telde. Su presencia y participación en las fiestas de los barrios (no se han interesado por sus problemas en estos dos años y medio), les permite mostrar su lado más humano alejados de sus despachos y al mismo tiempo ser partícipes y colaboradores de las fiestas. Aprovechan por tanto las fiestas de los barrios para acercarse y charlar con los vecinos de las localidades que visitan buscando el voto para las elecciones municipales.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Las fiestas de los barrios se están convirtiendo en una plataforma de los políticos para colar sus mensajes»

  1. ¿Que comen las políticas de Telde, que todas llevan tallas XXXXXL?, eso no es sano, deberíamos enviarlas a todas a algun programa de esos que ponen por la televisión como «Huge».

    Responder

Deja un comentario