jueves, 23 septiembre, 2021

desde 1990

LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES DE TELDE PUEDEN SOLICITAR LA AYUDA PARA LOS REGALOS DE REYES HASTA EL 15 DE OCTUBRE

Comparte esto:

La Concejalía de Servicios Sociales de Telde recuerda que las familias en situación de vulnerabilidad social pueden solicitar la ayuda para los regalos de Navidad y Reyes hasta el 15 de octubre. 

El concejal del área, Diego Ojeda, explica que “esta ayuda está contemplada en la Ordenanza de Prestaciones Económicas con el fin de que el Ayuntamiento pueda apoyar a las familias con menores de hasta 14 años y garantizar la sonrisa en los niños y niñas en fechas tan entrañables como las de Navidad”. 

Así, las familias que necesiten esta ayuda y cumplan los requisitos recogidos en esta ordenanza deben presentar la documentación necesaria antes del 15 de octubre en el Registro municipal para que se tramite con el tiempo necesario para que se haga efectiva antes de las fechas navideñas.  

La información sobre esta ayuda puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Telde, www.telde.es, o en el enlace http://www.telde.es/opencms/opencms/areas/servicios-sociales-y-solidaridad/servicios-sociales/nueva-ordenanza-servicios-sociales/ 

Por otro lado, de forma paralela, el Ayuntamiento de Telde realizará la tradicional campaña solidaria de recogida de regalos y juguetes. 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario