domingo, 24 octubre, 2021

desde 1990

Las demandas de Servicios Sociales o la herencia de la ‘heroína’ Natalia Santana (NC)

Comparte esto:

La situación de caos y desmantelamiento en la que se encuentra Servicios Sociales la ha venido denunciando ONDA GUANCHE los últimos años. Ahí está la hemeroteca para consultar más de 100 informaciones publicadas poniendo rostro y voz (entrevistas que pueden escuchar en formato audio), a denuncias de familias en exclusión social maltratadas y abandonadas por la concejalía de Servicios Sociales, con el testimonio de madres de madres contando a la ciudadanía que la concejala Servicios Sociales les insultaba y amenazaban con quitarles a sus hijos si volvían. En la hemeroteca y la audioteca de ONDA GUANCHE pueden escuchar los desgarradores testimonios de madres denunciando que la concejala de Servicios Sociales Natalia Santana se reía y burlaba de ellas cuando acudían a pedir ayuda (venían caminando de Las Remudas y desde Jinámar).

http://www.teldelibredigital.es/…/natalia-santana-vs-diego-…

A todas estas, Natalia Santana (NC), la concejala más nefasta, vaga e inútil de Servicios Sociales en la historia política de Telde siguió al frente del área desde la isla de Fuerteventura donde se trasladó a vivir, abandonando también físicamente la concejalía más sensible de la ciudad.

https://ondaguanche.com/marta-y-natalia-dos-concejalas-de-…/…

Sin embargo, la oposición municipal en vez de reprobarla institucionalmente tras conocer los testimonios de las madres maltratadas que salían llorando cuando iban a pedir ayuda, se sumaron a los elogios y felicitaciones del Gobierno en su despedida tras la dimisión forzada cuya prolongación es la que ha propiciado la situación en la que se encuentra Servicios Sociales.

http://www.teldeactualidad.com/…/poli…/2017/02/24/20961.html

La única demanda nueva de Servicios Sociales es la de Vigilantes de Seguridad, las otras, de personal y medios las ha venido exigiendo durante los últimos dos años. El actual concejal de Servicios Sociales Diego Ojeda es tan vago e inútil como Natalia Santana, pero por lo menos no se burla ni se ríe en la cara de las familias en exclusión social como hacía Natalia según nos nos decía las madres en ONDA GUANCHE (ver la demoledora hemeroteca). Diego las mira por encima del hombro.

Lo dicho, nada nuevo bajo el sol. De aquellos polvos son estos lodos. El Gobierno de chapa y la oposición de cartón piedra de Telde son rehenes de su propia historia.

https://ondaguanche.com/servicios-sociales-demanda-persona…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario