domingo, 5 diciembre, 2021

desde 1990

La zozobra jurídica del Ayuntamiento de Telde continúa

Comparte esto:

El portavoz socialista Alejandro Ramos Guerra denunció en el pleno ordinario de octubre que se sigue derrochando dinero público sin que vaya ningún abogado a defender al Ayuntamiento de Telde.

https://ondaguanche.com/carmen-hernandez-nc-telde-no-tiene…/…

El último juicio sin defensa jurídica conllevó a pagar 14.000€ sin que nadie asuma responsabilidades.

La alcaldesa Pinocho Carmen Hernández que arrebató la Asesoría jurídica a Ramos para mangonearla a su antojo miente cuando achaca su incapacidad e irresponsabilidad a las bajas de abogados en la Asesoría jurídica, máxime cuando una de las bajas la generó ella misma,, porque la letrada además de no soportar las impertinencias de la arrolladora bipolar, tampoco estaba dispuesta a prestarse a sus mangoneos y juegos políticos sucios.

https://ondaguanche.com/como-avanzo-onda-guanche-nc-arreba…/…

Asesoría jurídica dispone de casi un millón de euros de presupuesto (600.000 de las arcas municipales y 300.000 euros de subvencion del Cabildo) por lo que no es excusa cubrir las bajas por falta de dinero. ¿Dónde se está desviando el dinero de la Asesoría jurídica? ¿A seguir comprando a sus pymes informativas con publicidad institucional?

La alcaldesa quería recortar un 50 por ciento el presupuesto de la Asesoría jurídica que ahora reflota

Conviene recordar que el abogado laboralista, líder y portavoz socialista Alejandro Ramos Guerra fue engañado por la arrolladora que consiguió arrebatarle con malas mañas y juego sucio la Asesoría jurídica, tras engañarle diciéndole que recortaría el presupuesto de la Asesoría jurídica y Vías y Obras en un 50 por ciento, «pensando en las personas» según decía por entonces la farisea y mentirosa compulsiva.

https://www.teldeactualidad.com/…/pol…/2016/12/05/20539.html

La alcaldesa Pinocho Carmen Hernández en su huida hacia adelante ha engañado a la ciudadanía desde el primer minuto asumiendo que iba a llevar personalmente el Área de Servicios Sociales (han pasado 3 concejales, a cuál más irresponsable, vago e inútil.

https://youtu.be/2KKW-KyPpPE

https://ondaguanche.com/carmen-hernandez-nc-se-trata-sus-p…/…

El caprichito de la arrolladora de arrebatarle la Asesoría jurídica único abogado que se sienta en el salón de plenos nos ha salido muy caro a la ciudadanía.

El tiempo ha venido a confirmar que era mentira como abrir si o si las Escuelas Infantiles que iba a recortar un 50 por ciento el presupuesto de la Asesoría jurídica, fué una estrategia para aburrir al líder y portavoz socialista Alejandro Ramos Guerra y arrebatarle el Área para manejarla a su antojo.

https://www.teldeactualidad.com/…/pol…/2016/12/05/20539.html

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario