miércoles, 26 enero, 2022

desde 1990

LA VERDAD TRAS LA DIMISIÓN DE AURI SAAVEDRA (NC), EN TELDE

Comparte esto:
1° ¿Por qué no reconoce la discusión con Carmen Hernández Jorge y Celeste López Medina por quitarle de los presupuestos para el año 2022 la partida del centro de bienestar animal que lleva anunciando desde junio de 2020?
 
2° ¿Por qué no reconoce la discusión con Carmen Hernández Jorge por no sacarle la Ordenanza de Protección Animal del Ayuntamiento de Telde que lleva anunciando desde julio de 2020?
 
3° ¿Por qué no reconoce que discutió con la alcaldesa de Telde y la concejala de contratación por no sacar a concurso el nuevo contrato de desratización y desinfección en el municipio?
 
4° ¿Por qué no reconoce que ha discutido con la alcaldesa y la concejala de Hacienda, Personal y Contratación debido a que esta última le está haciendo un ayuntamiento paralelo en Fomentas a la alcaldesa?
 
5° ¿Por qué no reconoce que para Fomentas hay todo y para el Ayuntamiento de Telde no hay nada?
 
6° ¿Por qué no reconoce que ha intentado que sus compañeros de Nueva Canarias Telde le apoyen y ha recibido la callada por respuesta?
 
7° ¿Por qué no reconoce que la alcaldesa la ha utilizado para atraer al electorado que lucha por los derechos de los animales?
 
8° ¿Por qué no reconoce que no ha hecho nada, ni siquiera reunirse con los colectivos vecinales, como concejala de Participación Ciudadana?
 
9° ¿Por qué no reconoce que tampoco ha hecho nada por la concejalía del sector primario y viéndose desbordada por su falta de conocimientos, optó por darle todas las actividades a una empresa?
 
10° ¿Por qué no reconoce que ha permitido desmantelar la concejalía de Consumo?
 
11° ¿Por qué no reconoce que la cesaron por incompetente en el área de Mercados?
 
12° ¿Por qué no reconoce que el problema radica en la alcaldesa y Celeste López que han hecho un cuello de botella para favorecer a Carmen Hernández Jorge?
 
13° ¿Por qué no reconoces que intentaste buscar apoyos en Juan Francisco Artiles Carreño, Héctor Suárez y estos te dieron la espalda para desgastar a la alcaldesa?
 
Y yo me pregunto: ¿por qué Agustín Arencibia, Eloy Santana, Celeste López y otros miembros de Nueva Canarias están tan calladitos? ¿Será que no quieren moverse para seguir estando en las próximas listas electorales? Por qué no te quedaste con el acta de concejala para presionar a la alcaldesa y te hubieses ido al grupo mixto? ¿Será disciplina de partido que usted niega?
 
Reflexión final: ¿A que al nuevo concejal que entra, Sergio Suárez, no le tocarán las concejalías de Auri Saavedra? ¿Qué CONCEJALA se enfadará mucho por esta decisión? ¿La calmarán dándole la concejalía del sector primario? ¿Será un jugada de Carmen Hernández pero no separará Recursos Humanos de Hacienda? Habla Auri Saavedra y no escondas las verdaderas razones de tu dimisión, además de las incompetencias que tu misma sabes.
 
(*) Luis Rodríguez Artiles
Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario