sábado, 16 octubre, 2021

desde 1990

La teoría del sombrajo

Comparte esto:

Cuando tus propios compañeros de partido, te dan una patada y te mandan, al carajo. Que sí, que lo sé, de muy buena tinta. La existencia de una mano dentro de los NUEVOS CANALLAS, que está meciendo la cuna a, varios concejales, para suspenderles de todos los cargos.

Todo ello depende y mucho, de cómo se pongan LOS HUESITOS en el PAN DE PUÑO, más claro no te lo puedo exponer. Claro, que ni así, te vas a enterar, pero, lo mismo consigo, que tu líquido encefaloraquideo, dé paso, a la única neurona y te deje ver, el bosque.

De acuerdo con Stephen Hawking, “una teoría es buena, si satisface dos requerimientos: debe describir con precisión, una extensa clase de observaciones, sobre la base de un modelo que contenga sólo, unos cuántos elementos arbitrarios y debe realizar predicciones concretas, acerca de los resultados, de futuras observaciones “.

Un concejal como tú, que le da vidilla económica, perdonándoles las deudas contraídas, a “presuntos empresarios”, afiliados, a partidos de la oposición, no puede seguir gobernando una concejalía de éste Ayuntamiento y los líderes de tu partido, ya se han cansado de aguantarte.

Lo que se cuece, es realmente todo un plan político, en el cual a ti y a varios más, se les va a sustituir, por unos concejales del PSOE. Éso es, por lo menos, la información, que nos llega vía, las “chicharras”, que hemos esparcido, en los lugares, dónde se reúnen tus jefes, que, aunque no te guste reconocerlo, los tienes, son cuatro, dos hombre y dos mujeres, por éso de la estúpida, paridad política.

Manifestantes, que habías solventado una deuda, contraída, por la concesionaria del Tanatorio Las Rubiesas, cuándo en realidad, lo que hiciste, mientras no demuestres documentalmente lo contrario, repito, lo que hiciste, fue perdonar una deuda de casi medio millón de euros, los cuales, le venían muy bien a tus jefes para sus cosas, que no, al Ayuntamiento. ¿Qué ganaste con ello?, la explicación la tienes que dar tú.

Disfruta mientras puedas de éstas vacaciones de Semana Santa, serán las últimas que tengas, cómo cargo político. Aunque realmente no entiendo, cómo, es que tomas éstas vacaciones, cuándo tú llevas de vacaciones, casi dos años. Lo jodido del caso es, que son vacaciones pagadas con dinero público de un pueblo, con 20.000 parados y 15.000 familias en exclusión social, que siguen abandonadas a su suerte, por los Servicios Sociales.

Lo mejor de todo es, que poco, a poco, el pueblo te ha ido descubriendo. Sí, ése pueblo, que sigue aún pagándote a ti y a los otros, la buena vida que lleváis. Ése pueblo, que paga religiosamente los recibos de Valora y las multas del Ayuntamiento, a los cuales, no les perdonas ni un céntimo.

Negar la realidad, sería un tema recurrente, porque estamos investigando, si los concejales de gobierno y la alcaldesa, hacen uso, de una tarjeta de crédito a cargo de las arcas públicas. Y si confirmamos nuestras sospechas, queremos y exigiremos, el listado bancario, de los gastos contraídos con ellas.

Los datos emergen, de las teorías, en actitud de lo siempre perfectible, por ello, debemos distinguir, la forma (sintaxis) y el contenido (semántica) de la teoría.

Y aquí, ya alcanzamos el “delirium tremens”, rompemos enloquecidos el PC y nos tiramos por la ventana. También están, los que me insultarán, por no aclararles las diferencias entre teoría, hipótesis, conjeturas, premisas, modelos, y leyes.  ¿pero, se puede aclarar, a los descendientes, de los hurdanos, o habitantes de Las Hurdes?, cuándo, la ignorancia es tanta y de tal calidad, que, para hacer mojo rojo, se exprimen las meninges.

No es infrecuente…, ver, como ésas familias, comen, hojas de tomateros hervidas con sal, para complementar su escasa dieta… Además, se les identifica por medio de esa bolsa, que le ponen al cuello, donde encontramos en su interior, los cojones del zorro plateado, o zorro macho.

Los teldenses, llaman a su burro (el del PANAERO), “la ja-cienda”. El burro, pertenece, a cuatro políticos, cada uno de las cuales, es poseedor, de “una pata de la ja-cienda”.

Telde, es el abandono, el atropello, la desidia oficial, el caciquismo y la codicia triunfantes…, aunque éso, lo llevamos arrastrando, desde hace muchos años.

Como podrá ver el lector, ahora, se nos dice, que una teoría es algo más serio, que una hipótesis. La ceremonia de la confusión, se me antoja a primera vista, premeditada, aunque no lo sea. Pero se introduce el término “LEY CIENTÍFICA”, ó, “TEORÍA DEL SOMBRAJO”.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «La teoría del sombrajo»

Deja un comentario