sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

LA TELDENSE TANIA MEDINA, UNA DE LAS PROTAGONISTAS DE «LA ISLA DE LAS TENTACIONES» DE TELECINCO

Comparte esto:

La vecina de Telde, Tania Medina García (Lomo Blanco, Jinámar), es una de las participantes de la Cuarta Edición de programa televisivo de gran éxito «La Isla de las Tentaciones» de Telecinco. La Miss Canaria de 23 años compone junto a su novio Alejandro Nieto, una de las parejas que ha viajado hasta la República Dominicana.

Su novio Alejandro Nieto es un viejo conocido de Mediaset España. Concursó en ‘GH VIP 4’ aprovechando su título de Míster España 2015. El sevillano conoció a la que considera la mujer de su vida en un certamen de belleza. Ella participaba como candidata, él como jurado. En aquel momento surgió una conexión que se materializó un año después, cuando comenzó a su relación.

Alejandro y Tania aseguran que su pareja es absolutamente «perfecta» y que no hay nada ni nadie que pueda con ellos hasta el punto de tener un único objetivo en la isla: demostrar que cuando hay amor, no existe tentación. «Vamos a romper la norma: no vamos a caer en la tentación», asegura a cámara Tania. 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario