miércoles, 24 abril, 2024

desde 1990

La sumisión de la oposición contra la información debida a la población que paga sus derroches

Comparte esto:

Según información llegada a esta Plataforma, la ultima acción de TIRANÍA y DESPRECIO a la población de Telde, al ejercicio democrático, a la transparencia obligada de los políticos con sus votantes y la prueba palpable de que están convencidos que los políticos están situados por encima de quienes les pagan, es el ultimo episodio acontecido tras el viaje a Madrid para aumentar la deuda municipal con otro crédito.

La Alcaldesa, haciendo gala de su prepotencia, requiere a los concejales de la oposición a firmar un código ético de silencio para recibir la información de lo acordado en Madrid con el Secretario de Estado de Hacienda, lo peor del caso es que los integrantes de los grupos de la oposición firmaron el mismo y mantienen mutismo sobre la deuda enchufada a las ya maltrechas arcas municipales.

También hemos podido contrastar que en la reunión del Consejo de Fomentas nada se aclaró, ya que se obvió la deuda de Ayuntamiento con esta empresa.

En cuanto a GESTEL se le pide la relación de trabajadores, sus funciones y emolumento, dando como respuesta una relación de iniciales sin mas datos, pese a ser empleados desempeñando funciones para el Ayuntamiento en empresa de Capital Municipal.

Una vez más queda patente que el consistorio utiliza estas empresas para su chanchullos y colocación de sus AMIGOTES, sin respuesta de una oposición secuestrada y sumisa al poder gubernamental. NOSOTROS PAGAMOS, NOSOTROS EXIGIMOS. ¿Donde está la TRANSPARENCIA anunciada y vendida por GOBIERNO Y OPOSICIÓN ?

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «La sumisión de la oposición contra la información debida a la población que paga sus derroches»

  1. La opocision da pena cierran esta semana las oficinas de servicios sociales de la gerencia de jinamar dejan a 20.000 personas sin ese servicio y nadie dice nada segurl que al final sera izquierda unida el unico que diga algo

    Responder

Deja un comentario