La sorprendente autocaravana estacionada durante los últimos meses en un solar de titularidad municipal situado junto a la Escuela Oficial de Idiomas de Telde y que había despertado expectación e inquietud entre los vecinos, ha abandonado esta semana el lugar con el mismo misterio con el que llegó.
Los más pesimistas llegaron a pensar que habría otra ocupación irregular de suelo público similar al asentamiento ilegal de Hoya del Pozo, por lo que la Policía Local requirió la documentación al propietario del vehículo, un hombre de nacionalidad polaca, comprobándose que estaba todo en regla.
El propietario, que se definía como “un nómada de la vida”, un “bohemio aventurero”, dejó el lugar en perfectas condiciones. Limpio y en estado de revista, casi mejor que como lo encontró.
Artículos Relacionados
- Recepción oficial en Telde al Castro Morales
La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, recibe este viernes a las 13.00 horas, al Club…
- Recepción oficial a las jugadoras del Rocasa en Telde
La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, y el concejal de Deportes, Pablo Rodríguez,…