«La secta teldense»

Comparte esto:

No hay una sola información mala en TRES años de Gobierno de ese SUBVENCIONADO aparato de destruir a TODO lo que pueda hacerle sombra, que es la “SECTA” teldense, creada y mantenida por “¿?” arrasar LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. No hay ni una mala información de NC ni de CC. Ni una es ni una. Búsquenla y miren que la SECTA teldense se ha metido con todo lo que esté a la derecha del padre, del Dios padre “LIBERTAD”. Esa SECTA teldense ha devuelto las subvenciones políticas de NC y CC con su protección personal y pronto empezará, si no lo ha hecho ya, a imitar la mitología y se ha convertido en un EDIPO, que se comerá a su padre. De paso, podría acostarse con su mamá CC, para culminar el círculo edípico en el que se halla encerrado.

La SECTA teldense, ideología no ha tenido nunca, su imagen de cabecera es DON DINERO solo y exclusivamente, DON DINERO. Sus criadores, desde NC y CC, le alimentan con la exclusividad de las noticias y sucesos ocurridos dentro de sus límites. Le dictan a los lugares donde debe acudir para fotografiar a destajo las simplonerias políticas de Telde. Al Ferreras teldense, solo le falta el canal televisivo, ahora no, pero con el tiempo si le siguen alimentando, lo creará y no con su dinero, lo hará con el dinero público de las subvenciones, en pocas palabras, con nuestro dinero.

En Telde parece inconcebible que alguien no milite en algo y en consecuencia, no odie cuanto quede fuera del territorio delimitado por ese algo. Reconocer un mérito al adversario es impensable, cómo aceptar una crítica. Porque se trata exactamente de eso: adversarios, bandos, sectas viscerales, asumidas sin análisis. Odios irreconciliables. Toda discrepancia te sitúa directamente en el bando enemigo. Sobre todo en materia de nacionalismos, religión o política, lo que no toleramos es la crítica, ni la independencia intelectual. O estás conmigo o contra mí. O eres de mi gente -y mi gente es siempre la misma- o eres cómplice de la etiqueta que yo te ponga.

La obsesión por anular al otro, soltando las jaurías de esas “lovas”, con las que intenta recoger frutos, no le está funcionando. Pero en cuanto encuentra a alguien sano, alguien que se busca los garbanzo honradamente y no admite injerencia ni órdenes, de esos fariseos vende-patrias. Ya quedas señalado y hay que destruirte. Lo estamos viendo diariamente en la calle y en los medios, parece ser que si eres madridista, católico (que no cristiano), patriota, culto y te gustan la Legión o los toros, siento decirte que no vas por buen camino.

Y eso justamente es lo que se está haciendo desde un medio local, subvencionado institucionalmente en perjuicio de otros medios locales, desprestigiando a una persona por el simple motivo de que como dije más arriba: “O CONMIGO O CON NADIE”. El ir por la vida de prepotente, despachando soberbia a diestro y siniestro, no es buen camino, suele ocurrir muy a menudo, que quien escupe al cielo, recibe lo mismo en su rostro. Es solo una cuestión de física, “todo lo que sube baja”.

Hace una semana no había dinero para pensar en subir las pensiones (ni tan siquiera para asegurar su supervivencia), ni había para Sanidad, ni para Educación, ni para n’a de n’a y el personal andaba de manifa por todas las calles de España, alentados por quienes viven a base de subvenciones institucionales, como ese “justiciero” de los medios teldenses y ahora autoproclamado líder de las jaurías. A día de hoy, según esos medios apesebrados al plato de lentejas institucional, ya esta todo arreglado. El milagro de los perroflautas ha ocurrido. Los abuelos ahora si tienen arregladas sus pensiones. Y claro a falta de noticias que repetir una y otra vez, se buscan continuar con su “trabajo” y deciden crucificar al primero que se ponga a tiro.

Ha sido llegar el rojerío y no solo hay dinero para todo si no que hay lo que haga falta para alojar a media Africa -gratis total y con gastos pagados- y darles beneficios que muchos españoles no tienen, ni esperan tener, gracias a que todo esto se mantiene con esos medios, como el de referencia. Con el tiempo y no mucho, los mismos que te dan de comer ahora, te dejaran como un cadáver más en cualquier cuneta y eso solo te ocurrirá por avaricioso. La Conclusión: si no matas a tu padre, tu padre te matará a ti.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en ««La secta teldense»»

Deja un comentario