miércoles, 24 abril, 2024

desde 1990

La reubicación de los puesteros del precintado Mercado Municipal en Narea no es viable

Comparte esto:

La reubicación de los puesteros del precintado Mercado Municipal en el área polivalente de Narea no es viable, al menos en las condiciones que se ha anunciado desde el Ayuntamiento de Telde. Es un parche que está muy bien para un mes o dos, incluso para un Mercadillo dominical, pero no reúne las condiciones de salubridad mínimas exigibles para un Mercado de abasto. 

Cuando venga Sanidad y diga que no hay cámaras frigoríficas… cuando venga Industria y diga que en casetas de madera no se pueden instalar los puestos porque cuando llueva la instalación eléctrica salta en pedazos, paneles de madera que filtran el agua… Los usuarios además están expuestos a las condiciones climatológicas, frío, calor, lluvia, malos olores, etc. ¿Se va a dar licencia en estas condiciones para que se abra un Mercado de abasto en Narea?.

Cabe recordar que la licitación y adjudicación de las casetas del futuro Mercado Municipal en Narea fue superior a 30.000 euros, con una calidad de materiales y acabados más que cuestionable para albergar productos perecederos.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «La reubicación de los puesteros del precintado Mercado Municipal en Narea no es viable»

  1. Esto es una chapuza, es antihigienico, es incomodo y mucho menos para utilizarlo durante meses para vender productos perecederos, esto no vale, se acabo el Mercado Municipal en Telde y es mas me estoy temiendo que el cierre del mismo no era casualidad.

    Responder

Deja un comentario