jueves, 23 septiembre, 2021

desde 1990

La Red Solidaria del PSOE entrega juguetes y regalos a 60 familias de Telde

Comparte esto:

Sesenta familias de Telde y cinco de Ingenio y Las Palmas de Gran Canaria han recibido los juguetes y regalos recogidos por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en su campaña de la Red Solidaria.

De esas familias, 42 tiene entre tres y cinco hijos y el resto, de uno o dos menores, que tendrán tres regalos acordes con su edad y donde destacan los juegos didácticos, patinetas, skates, balones, libros y puzzles. Miembros de la Red, simpatizantes y militantes socialistas y vecinos han colaborado en la acción, iniciada el pasado diciembre y que tenía como fecha tope el 2 de enero, pero que hubo que ampliar hasta el viernes, día 4 del presente mes.

Tanto Alejandro Ramos, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Telde, como Soledad Hernández, exconcejala de Desarrollo Local, destacan el compromiso e implicación de quienes han colaborado en esta campaña solidaria para llevar a los máximos hogares posibles regalos para el Día de Reyes.

Asimismo, indican que el 30 por ciento de los peticionarios son menores entre los 11 y los 17 años, que los juguetes son nuevos y se han podido adquirir bien por donaciones o con el dinero aportado por la ciudadanía, que ha supuesto en total unos 2.000 euros. Los barrios que más han destacado en su apoyo han sido Las Remudas, Jinámar y San Gregorio.

La Provincia-Dlp

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «La Red Solidaria del PSOE entrega juguetes y regalos a 60 familias de Telde»

  1. Y por supuesto con foto para el postureo, que eso ayuda a conseguir votos. Es que no se enteran y siguen igual. Pero no estos solos, lo hacen todos y la sociedad les ríe la gracia.
    ¿Existe algún documento que diga cuanto dinero aporto el concejal y su ayudante? Que aquí mucho pedir a los demás y ellos solo aprovechan para salir en la foto.

    Responder
  2. y si su compañera es tan buena porque no cogió servicios sociales en vez de desarrollo local en la que fue un desastre, no supo usted ver eso o se dejo llevar tambien, jisussssss uste.

    Responder

Deja un comentario