sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

LA RED DE APOYO SOCIAL DE TELDE CUMPLE DOS AÑOS

Comparte esto:

Este domingo día 19 de julio se cumplieron dos años de la presentación a los vecinos y vecinas de Las Remudas el proyecto ¿En qué te puedo ayudar?. El innovador proyecto socialista abanderado por el líder y secretario general de los socialistas de Telde Alejandro Ramos Guerra ha sido una herramienta social de una gran eficacia en Telde.

La iniciativa social nació en la sede de los socialistas de Telde con el apoyo de un grupo de trabajadores sociales, abogados, médicos y demás profesionales activando la Red de Apoyo Social que ha ayudado y resuelto problemas sociales a más familias en dos años que los gobiernos de Telde en las últimas décadas, concretamente a 5100 familias, en sus dos años de existencia.

LA RED DE APOYO SOCIAL SALTA A LAS REDES SOCIALES

A raíz de la crisis generada por el Covid-19, la Red de Apoyo Social de la Agrupación Socialista Juan Negrín puso a disposición de la ciudadana un canal de ayuda de información y asesoramiento en varias materias en Instagram.

Las consultas se han venido realizando mediante mensaje directo en la aplicación, en la que la ciudadanía ha venido recibiendo respuestas de los colaboradores de la red especializados en sanidad, derecho, educación y trabajo social, según ha informado el PSOE de Telde en sus redes sociales.

El COVID-19 lo ha cambiado todo. Pasamos de antes y después de Cristo, a antes y después del COVID.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario