LA POLICÍA VERDE DE TELDE RECONOCIDA POR EL CABILDO DE GRAN CANARIA POR SU LABOR AMBIENTAL

Comparte esto:

Telde avanza en el cuidado y control de la limpieza de sus espacios naturales. Prueba de ello es la destacada labor que está llevado a cabo la llamada Policía Verde, una unidad medioambiental nacida en 2017, y coordinada por el área de Seguridad, que dirige Agustín Arencibia, y en la que colabora la Concejalía de Medioambiente, que rige el edil Álvaro Monzón. 

Este viernes el equipo que conforma esta unidad ha recibido un reconocimiento del Cabildo de Gran Canaria en un acto celebrado en La Casa Verde en el que estuvieron presentes la consejera de Medio Ambiente, Inés Jiménez, el jefe de la Policía Local, Félix Ramos, -acompañado de dos componentes del equipo-, además de Arencibia y Monzón. 

Con este reconocimiento se destaca la defensa del medioambiente en el municipio, así como el control de los vertidos de escombros y residuos, contabilizándose la retirada de 352.000 metros cuadrados hasta hoy.  

Esta felicitación viene a reafirmar su necesaria existencia en el municipio dadas las contaminaciones vertidas en numerosos espacios naturales. 

1

Image 2 De 3

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario