La Policía Local de Telde aparca donde le da la gana

Comparte esto:

Un vehículo patrulla de la Policía Local de Telde, aparca habitualmente abandonando el coche, en una parada de taxi en el barrio histórico de San Juan, a 50 metros del depósito y a dos pasos de un reservado oficial en la puerta de las Casas Consistoriales, lo que supone una chulería, un mal ejemplo, además de cometer una infracción estacionar en parada reservada para taxi.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «La Policía Local de Telde aparca donde le da la gana»

  1. Vamos a ver Manuel R.S.,usted se sabe las normas del R.G. de C., dice literalmente para incumplir una norma las señales tienen qu estar legible y visible y estas van acompañadas tanto horizontal como vertical que esta última es donde comienza y termina la señal de prohibición, como vemos en su fotografía y que vale que mil palabras dicho vehículo policial está correctamente estacionado porque yo no veo otra señal vertical al lado de esta que indique otra prohibición y también hay otra norma que dice que los vehículos policiales ( poliicia nacional, guardia civil, policía autonómica y policía local) estos estacionar en cualquier sitio aunque la norma se los prohíba, ya está bien de buscar noticias que no son ciertas hay que estudiarse las normas, Zapatero a tu Zapato, ya tienen bastante los policías de cualquier cuerpo con la delincuencia y el terrorismo y echar mar mierda donde no la hay, bendito sea dios

    Responder
  2. La incultura mata a los pueblos. Los funcionarios públicos, especialmente los policías locales que son la imagen de la Corporación deben ser ejemplo en conducta y comportamiento. No es verdad que la policía pueda estacionar donde quiera, sólo si es durante una actuación. Y no era el caso. Los agentes (4) estacionaron el vehículo policial en la parada de taxi el pasado sábado, para ir a desayunar al Bar La Boheme, pudiendo haber estacionado correctamente en lugares cercanos, a un par de metros.

    El miedo y el borreguismo no ayuda a cambiar las malas praxis de algunos policías locales, que deben ser reprendidos por sus superiores ya que los policías locales deben ser los primeros en dar ejemplo.

    Para todo lo demás, Mastercard.

    Responder

Deja un comentario