LA PLAYA PARA ANIMALES DE TELDE NO ES NINGUNA NOVEDAD

Comparte esto:

Telde eligió hace un lustro a Bocabarranco como la primera playa para mascotas. Los concejales de Playas y Protección animal Jonay y Auri, están buscando una playa para mascotas y avanzan que harán una consulta ciudadana para escuchar las mejores propuestas, cuando conviene recordar que la alcaldesa Mari Carmen Castellano (PP), con María Inmaculada González Calderín de concejala de Playas, inició el expediente para que Telde tuviera en Bocabarranco su primera playa para mascotas.

http://ondaguanche.com/telde-busca-una-playa-para-animales/…

Prohibido olvidar

El gobierno de Mari Carmen Castellano del Partido Popular con María Calderín de concejala de Playas inició hace más de un lustro el expediente en conjunto con Las Palmas de Gran Canaria para tener la primera playa para perros, la playa de Bocabarranco. Dicha playa, es compartida el 60% de la capital de la isla y el 40% restante del municipio teldense. Fueron pioneros en la isla y con gran éxito y acierto. En el mandato anterior, o sea, NC, CC y Martel, fueron muchas voces entre ellas la del Partido Popular las que solicitaban continuar con el expediente iniciado para la segunda playa en el municipio, para ello según recuerdo los informes favorables eran la playa de San Borondón.

El actual Grupo de Gobierno sólo tiene que sacar de los cajones del olvido el expediente y dar curso a una iniciativa que quedó en el olvido y darán bienestar a nuestras apreciadas mascotas.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «LA PLAYA PARA ANIMALES DE TELDE NO ES NINGUNA NOVEDAD»

  1. Y a quien consultó el grupo popular para hacer de bocabarranco una playa de mascota?
    Acaso la población de jinamar no se merece el mismo respeto y derecho que la garita, melenara, o salinetas?
    Por qué tienen que quitarnos un trozo de nuestra historia en lugar de adecentar la zona para que la población la disfrute.

    Responder
  2. Informes técnicos, Juan, ya está bien de poner peros. San Borondón era la playa más favorable para ellos. Enhorabuena por lo hecho y enhorabuena también al nuevo grupo de gobierno por sacar del olvido algo tan vital para los animales qué menos comprenden al hombre, los sin voz. Soy un amante de los animales y en particular de los perros.

    Responder

Deja un comentario