La peligrosa última moda en Jinámar

Comparte esto:

La última moda en Jinámar es utilizar la manguera que dejó abandonada Parques y Jardines en la Loma como soporte para subir y bajar la ladera. Ayer un menor sufrió un percance y rodó hasta el muro de contención, Afortunadamente no sufrió graves daños. Se debe tener en cuenta que Jinámar es un barrio carente de infraestructura para el esparcimiento de niños y jóvenes por lo que se utiliza es la imaginación y los elementos que se encuentran por la zona.

¿Es demasiado pedir al responsable de Parques y Jardines que retire esa manguera que no está en uso, ya que la última vez que se regó esa zona no habían nacido los padres de los menores ?

Previsiblemente se pondrá solución cuando suceda una desgracia y luego se intentará incidir que la responsabilidad es de los menores y se intentará obviar que unos desaprensivos dejaron unas mangueras como perfectas tiralíneas para realizar simulacros de escaladas.

Don Eloy un mínimo de sentido común y responsabilidad con los vecinos que si no son atendidos que al menos no corran riesgos.

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «La peligrosa última moda en Jinámar»

  1. A los señores de urbanismo. Parques y jardines. ..es lamentable con el abandono con el que de últimas an ido dejando la loma y jinamar en general … jinanar 2 fase como se le llamaba antiguamente. .y tan antigua que la an dejado en el olvido señores responsables que esto es de vergüenza es más esto es de juzgado de guardia ..por favor un poquito de decencia para con la gente que aquí vivimos….hagan algo de una vez que ya está bien tanta descriminacion con los menos favorecidos. ..

    Responder

Deja un comentario