lunes, 28 noviembre, 2022

desde 1990

LA OPOSICIÓN LAMENTA QUE EL GOBIERNO DE TELDE NO LES INVITARA A LA RECEPCIÓN OFICIAL DEL ROCASA GRAN CANARIA

Comparte esto:

PSOE, CIUCA, Partido Popular y Unidas Podemos en Telde, formaciones políticas que integran la oposición en el Ayuntamiento, muestran su más sinceras felicitaciones al equipo de balonmano Rocasa Gran Canaria tras proclamarse el pasado sábado campeonas de la EHF European Cup.

Sin embargo, muestran su pesar por no haber podido participar de la recepción institucional que tuvo lugar este lunes en el salón de Plenos, ya que aseguran que desde la Alcaldía no se les convocó para participar en dicho acto. Recuerdan que “tanto gobierno como oposición son miembros de la corporación municipal, y que en logros anteriores siempre se les ha tenido en cuenta”.

La oposición, mediante sus portavoces, Soledad Hernández (PSOE), Juan Antonio Peña (CIUCA), Sonsoles Martín (PP) y Rosa Vega (Unidas Podemos), espera que “hechos tan desafortunados como estos, que empañan la imagen de la institución teldense – de consenso y cordialidad- no vuelvan a suceder”, principalmente porque “todos somos dignos representantes de la ciudadanía, estando en una u otra bancada del salón de Plenos”.

Concluyen esperando que “no se trate de una maniobra electoral del Pacto de Telde, con pensamientos en los comicios de 2023, y así ocultar al resto de formaciones políticas que no están en el Gobierno de la actividad pública”.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «LA OPOSICIÓN LAMENTA QUE EL GOBIERNO DE TELDE NO LES INVITARA A LA RECEPCIÓN OFICIAL DEL ROCASA GRAN CANARIA»

Deja un comentario