La oficina del registro del Ayuntamiento de Telde se cae a trozos

Comparte esto:

El candidato a la alcaldía de Telde por el partido socialista, Alejandro Ramos Guerra, denuncia en las redes sociales el estado lamentable del registro general en el Ayuntamiento donde trabajan cuatro funcionarios que literalmente se cae a cacho.

Un escaparate poco edificante para quiénes acuden a las Casas Consistoriales al encontrarse la oficina del registro en la misma entrada principal, con más parecido a las oficinas del poder popular de La Habana vieja que a la de una «gran ciudad», la tercera más importante de Canarias.

El Gobierno de la foto de la Alcaldesa Pinocho Carmen Hernández y su equipo de chapa queda retratado en su incapacidad e indigencia en la galería de fotos que aporta el líder socialista en la denuncia pública.

Carmen Hernández no tiene excusa de que no tiene dinero, porque se cerró 2018 con un superávit de 10 millones de euros, además de los otros 33 millones de euros que tiene el Ayuntamiento en los bancos, los amigos de Carmen Hernández, la paganini de Paco Santiago que ha priorizado en pagar las expropiaciones ilegales que dar servicio a la ciudadanía.

¿Que confianza podemos tener en esta mentirosa compulsiva que vuelve a prometer resolver los problemas de la ciudadanía si tuvo que cambiar de vivienda al ser incapaz de subsanar las irregularidades de su propia casa?

http://ondaguanche.com/las-expropiaciones-ilegales-de-los…/…

El detenido evidente de la oficina del registro general al igual que el del patrimonio municipal es fiel reflejo de la inoperancia del Gobierno de laboratorio de Telde.

http://ondaguanche.com/el-deterioro-del-patrimonio-munici…/…

Aquí les dejo la reflexión del abogado y líder socialista teldense, Alejandro Ramos Guerra.

«Registro municipal en el Ayuntamiento de Telde, si esa es la imagen dentro del consistorio fuera ya no me quiero ni imaginar»…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario