miércoles, 10 agosto, 2022

desde 1990

“La Ley de Violencia de Género es injusta, inútil y dañina”

Comparte esto:

La ley española de violencia de género es una de las leyes más discriminatorias y antidemocráticas que existe en nuestro  país, un auténtico monumento a la injusticia tan desequilibrada y abusiva que está acabando con miles de familias y que puede convertir al hombre en un ciudadano sin derechos, en un desgraciado y en una piltrafa indefensa. 

A pesar de que la mayoría de los juristas opina  que la misma es  una aberración, nadie mueve un dedo para derogarla porque el poderoso lobby feminista, los colectivos LGTB y otras asociaciones y ONGs de las autoproclamadas “progresistas” se encargan de mover sus influencias.

Si una mujer denuncia a un hombre por maltrato, aunque sea una acusación falsa, recibe de inmediato una serie de ventajas que van desde el  encarcelamiento inmediato del hombre, una pensión, el uso de la vivienda, aunque el hombre tenga que pagarla, la custodia de los hijos, el derecho a estudiar una carrera universitaria gratis, diversas ayudas autonómicas y estatales y otras, lo que convierte la denuncia falsa en una tentación casi irresistible para muchas desaprensivas. Pero si en el hombre el que denuncia, aunque sea una denuncia verdadera, la ley le ignora, o como mucho lo tilda de “violencia doméstica”

Los abogados de familia no son los únicos que denuncian este tipo de prácticas ilegales, perversas e inmorales. Las asociaciones de padres que reclaman la custodia de sus hijos, los hombres afectados por la Ley de Violencia de Género y hasta el Sindicato Independiente de la Policía coinciden en que existe un grave problema con el tema de las denuncias falsas, pero rara vez son escuchados y aún menos atendidas sus reclamaciones.

Mientras las mujeres, tras siglos de lucha, están logrando situarse en el lugar que les corresponde conforme a su dignidad y derechos, los hombres parecen estar más desubicados que nunca.

La discriminación de esta Ley, está dejando  a su paso todo un reguero de víctimas masculinas invisibles, cuyas libertades básicas y derechos fundamentales están siendo pisoteados de forma absolutamente despreciable y vergonzosa. Las injusticias jamás se combaten con otras injusticias.

Siempre lucharé contra la Inquisición del Feminismo de Género…porque la Violencia no es cuestión de un sexo y todos los hijos se merecen poder ser educados por ambos  padres.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario