sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

LA ‘INCOMPLETA AGENDA’ (E IMPROVISADA) DE TELDE PARA FITUR

Comparte esto:

ONDA GUANCHE ha puesto a trabajar al concejal de Turismo, Jonay López, y al aparato de propaganda política del Ayuntamiento de Telde, tras denunciar ayer este diario digital que a la concejalía de Turismo de Telde se le olvidó que en enero, como cada año, se celebra en Madrid FITUR, la feria internacional más importante del mundo, cumpliendo en esta ocasión su 40 aniversario.

Hasta este domingo día 19 de enero no se tenía información sobre si Telde acudiría a la próxima edición de FITUR que tendrá lugar desde el miércoles 22 al próximo domingo, día 26 enero de 2020. La improvisación volvía a aflorar en Telde manteniendo un sepulcral silencio de la presencia de la segunda ciudad más importante de la isla en FITUR 2020 en una edición muy importante ya que se perfila una vez más como el gran evento de referencia internacional del sector del turismo.

Y es que, a las excelentes previsiones de participación, alineadas con los buenos datos de la industria turística, se añade este año la celebración del 40 Aniversario de la Feria, una especial ocasión que pondrá el broche de oro a toda una serie de iniciativas ya en marcha y que tienen como objetivo dar continuidad a la exitosa y ascendente trayectoria de FITUR.

Y JONAY CORRIÓ…

Quedamos a la espera de noticias del señor concejal de Turismo ya que en ello le va el sueldo y Jonay López Montesdeoca tuvo que moverse deprisa y corriendo forzando una puesta en escena precipitada con la que el municipio se promocionará en Fitur. Para ello preparó en una desangelada y congelada avenida de la playa de La Garita una comparecencia informativa (sic) para decir que Telde acudirá a Fitur con una agenda “casi completa”, ya que durante estos días mantendrá diversas reuniones de trabajo con turoperadores, empresas tecnológicas y de otros sectores.

O sea, lo que advertíamos ayer, no tenían absolutamente nada preparado para la Feria Internacional de Turismo. Impresionante documento que Jonay reconozca que la agenda de FITUR un día antes de su celebración esté “casi completa”, o lo que es lo mismo, que está incompleta….

Florentino López Castro

Florentino López Castro

5 comentarios en «LA ‘INCOMPLETA AGENDA’ (E IMPROVISADA) DE TELDE PARA FITUR»

  1. Cuando los turistas visiten en masa a Telde,llevenlos a Melenara y San Francisco, pero espero recojan la basura antes y la presentación pues acorde con un pueblito no se de que se extrañan, este no es el problema el problema es que este señor del cual la concejala glorificada decía que era un mirlo blaco pues cobre por ello, ese es el problema real y es que si no fuera por este detalle sin importancia, nos reiríamos y mucho.

    Responder
  2. Antes escuche al soplamicros, primero con el Padre Baez (últimamente esta en el Limbo) y luego empezó con Roberto Herrera, el mismo Herrera que hizo un ridículo espantoso con las campanadas y ya corte por que el baboseo era nauseabundo y es que este programa de radio-patio se ha quedado como el Salvame-Deluxe radiofonico y entre media pues Andresito Martin canto y es que el se cree un cantarin, como siempre dio el cante,cual bufon medieval, ay que me meo……..y todo esto en el siglo XXI.

    Responder
  3. Lo del soplamicros es de vergüenza…lee y lee las noticias de un digital de Telde y se queda tan pancho, cuando debería estarle agradecido porqe gracias a este medio le llena el programa y lo de padre baez es de psquiatra, esta como una regadera, ya no lo siguen ni sus fieles del magullo… todo de pena.

    Responder

Deja un comentario