domingo, 24 octubre, 2021

desde 1990

LA HOJA POPULAR CANARIA cumple medio año de forma ininterrumpida en la calle

Comparte esto:

El sexto número de la revista impresa, gratuita, libre e independiente, LA HOJA POPULAR CANARIA, es desde este martes, 25 de febrero, una realidad. A pesar del linchamiento mediático sufrido por esta señorial publicación, con injurias y calumnias (como el tiempo ha venido a demostrar), de forma injusta, mezquina, vil y cobarde, desde la más absoluta indefensión, por la burda “casta informativa”, senil y caduca de Telde, se la tienen que seguir tragando… y lo que te rondaré morena.

La revista avanza en primicia en portada que hay un “Pacto en cubierto para desbancar a PP y CC del Gobierno de Telde en mayo de 2015”. LA HOJA afirma que  las conversaciones están muy avanzadas en esa dirección, y como resultado, sentaría en la misma mesa a Nueva Canarias, Más por Telde, PSOE y CCN. La formación de Guillermo Reyes (siempre que obtenga representación), apoyaría cualquier gobierno, que deje fuera a PP y CC, aceptando Ciuca para alcanzar este objetivo, quedarse sin áreas de gobierno.

En la editorial de la publicación “Aquí Estamos”, el director, Florentino López Castro, hace un análisis al Plan General de Telde, a los Presupuestos Municipales, y a como la profesionalidad y buen corazón del dueño de ONDA GUANCHE RADIO, Luciano Navarro, ha permitido volver a emitir a una emisora “cuasi extinguida” como RTV Cibelio.

Una entrevista al candidato socialista a la Alcaldía de Telde, Alejandro Ramos, destaca en portada que, retomar el viejo sueño del mayoritario voto de izquierda durmiente o disperso en la ciudad, pensar que otra forma de hacer política es posible, real e imprescindible en Telde, es el objetivo que Alejandro Ramos está dispuesto a conseguir en menos de 90 días. Ha revolucionado la política dentro y fuera de su partido, dejando a un lado el confortable pero estéril sendero de la tradición y dando un golpe sobre la mesa con una única baza: El valor de su palabra.

LA HOJA destaca el folleto informativo que ha editado Sebastián Henríquez, exconcejal y exasesor del Ayuntamiento de Telde, en el que agradece a los ciudadanos, trabajadores municipales, a su familia y a los medios de comunicación su apoyo durante su etapa en la corporación municipal.

Una tirada certificada de 20.000 ejemplares

La sexta edición de LA HOJA que ya está en la calle, cuenta con una tirada certificada de 20.000 ejemplares (será ampliada en los próximos meses), con el siguiente criterio de distribución:

San Gregorio y distrito: 5000 ejemplares

San Juan y distrito: 3000 ejemplares

Jinamar y distrito: 3000 ejemplares

Distrito Costa, Medianías y Cumbre: 2000 ejemplares

Resto de barrios y distritos (envío a suscriptores instituciones, bibliotecas locales e insulares), remanentes para hemeroteca y archivos: 1000 ejemplares.

Las Palmas de Gran Canaria: 3.000 ejemplares

Valsequillo (3000 ejemplares)

Sin ánimo de lucro

LA HOJA POPULAR CANARIA es el único medio de comunicación impreso en la ciudad, que se autofinancia con la publicidad, sin ánimo de lucro. De ahí su independencia y pluralidad.

LA HOJA POPULAR CANARIA da el salto a Internet

La revista impresa, independiente y de carácter gratuito, LA HOJA POPULAR CANARIA, sigue su imparable crecimiento, tras su sexta edición, ahora saltando a la red de redes bajo el dominio www.lahojapopularcanaria.com 

La HOJA desde su nacimiento, lleva 6 números consecutivos en la calle como publicación impresa, con una tirada de 20.000 ejemplares en cada edición. Tras su salida a la calle, el crecimiento ha sido imparable con el salto a las redes sociales y ahora LA HOJA POPULAR CANARIA ya está en la red de redes, para hacer llegar al mundo a través de internet la publicación escrita, libre e independiente, con diferentes secciones, participación de los ciberlectores, foto denuncia, hemeroteca, o sea, un nuevo medio de comunicación digital al servicio de la información libre e independiente, que nace con vocación de servicio.

LA HOJA POPULAR CANARIA tiene convenio de colaboración con diferentes diarios digitales y emisoras de radio y televisión para difundir las informaciones más destacadas en los medios asociados, entre los que se encuentran, la plataforma digital audiovisual, Canal 10 Televisión, TeldeEnfiestas, la emblemática emisora, ONDA GUANCHE RADIO, a través de la 106.5 FM, entre otros medios destacados que se incorporaran en breve, que iremos anunciando oportunamente.

A quienes no les llega LA HOJA en formato papel ya la pueden ver en el web, además de poder enviar opiniones, foto denuncias, comentarios.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario