domingo, 24 octubre, 2021

desde 1990

La falta de profesionalidad de la concejala de MXT, María Luisa Dávila

Comparte esto:

Lo que ocurrió el pasado sábado con la concejala de Más por Telde, María Luisa Dávila, no tiene nombre. Esta señora tenía encomendada la celebración de tres bodas en el salón de plenos y sin avisar con antelación para que pudiera sustituirla un compañero, dejó a tres parejas literalmente “tiradas” en el salón de Plenos.

Afortunadamente pudieron localizar al concejal de Unidos X Gran Canaria, Juan Antonio Peña y aunque con bastante retraso los enlaces pudieron celebrarse.

Peña, no solo salvó los trastos del Ayuntamiento de Telde, sino que libró a la institución de una sanción (y de ello hay jurisprudencia), ya que cada pareja paga 180 euros por la celebración de su boda y podrían perfectamente efectuar una demanda donde además irían unidos perjuicios económicos y morales y la idenización podía haber sido de aúpa.

El comunicado de Más por Telde, tratando de excusar a la concejala María Luisa Dávila, ha indignado más si cabe a los ciudadanos, ya que no existe excusa para lo ocurrido. Nadie está exento de que se le enferme un familiar o el mismo, pero su deber era haberlo comunicado en tiempo y forma para que otro compañero ocupara su lugar y no desaparecer dando la callada por respuesta.

La excusa por tanto es pueril y lo que denota es la falta de profesionalidad de la Sra. Dávila y el tratar de justificarla desde Más por Telde, sencillamente patético.

Lo ocurrido evidencia no sabemos si el pasotismo, la desgana o, en definitiva, la falta de profesionalidad de algunos concejales que vienen a la vida pública sin ninguna vocación de servicio.

Fuente: Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «La falta de profesionalidad de la concejala de MXT, María Luisa Dávila»

Deja un comentario