La estafa del Carnaval de Telde continúa

Comparte esto:

El ganador de la Carrera de Tacones del año pasado en Telde, José Ramón Castro, acaba de avanzar al periódico digital ONDA GUANCHE que va a participar este año de nuevo al concurso de la Carrera de Tacones y espera volver a ganar y así cobrar los dos premios juntos, (600 euros), el del año pasado que aún no lo ha cobrado y el de esta edición.

https://ondaguanche.com/telde-no-paga-los-premios-de-su-ca…/…

1000 euros por cada chiringuito en el carnaval que no ha salido de «La selva» con este Gobierno eunuco

Es un clásico que Festejos no pague los premios del carnaval, o lo haga como mínimo con año de retraso, como ocurrió con los los premios a los ganadores de la Gran Gala Drag.

https://ondaguanche.com/drag-vulcano-no-tengo-por-que-esta…/…

Lo que ya no se puede permitir es Festejos haya comenzado los carnavales del 2018 sin pagar los premios a los ganadores de la Carrera de Tacones del año pasado, máxime sabiendo que la concejalía de Festejos tenía una partida de 6000 euros para pagar los premios del carnaval del año pasado.

https://ondaguanche.com/festejos-tenia-una-partida-de-6-00…/…

Juan Martel, el concejal de Festejos, además de disponer del dinero para pagar esos premios dispuso el año pasado de casi 200.000 euros para sufragar el carnaval. El presupuesto municipal superaba los 100.000 euros, además de las subvenciones institucionales, de empresas comerciales y de los ingresos de los feriantes (1000 euro cada chiringuito), un dinero que los feriantes tienen que ingresar en la cuenta de un particular, como demostramos documentalmente.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «La estafa del Carnaval de Telde continúa»

  1. A mi, que alguien me explique quien es el tal OSCAR ORTIGOSA SANTANA, que cobra un dinero que debería ingresarse en las cuentas del ayuntamiento.
    ¡¡¡MONTORO!!!, mírate esto, que a mi no me huele a nada bueno, mas bien a cuerno quemado. Que alguien denuncie esto en Hacienda y que miren quien es el tal OSCAR Y SUS DECLARACIONES.

    Responder

Deja un comentario