La empresa concesionaria del Polideportivo Paco Artiles adeuda 327.419 euros al Ayuntamiento

Comparte esto:

A la deuda de los 500.000 euros del Tanatorio que hace 14 años no paga el canon al Ayuntamiento, de los locales de restauración de Melenara que no pagan los alquileres acumulando una deuda que se aproxima a los 200.000 euros, se suma ahora la penúltima deuda, la del Polideportivo municipal Paco Artiles, que acaba de poner al descubierto el periódico LA PROVINCIA-DLP. La deuda asciende a 327.419 euros. Suma y sigue… 

Cabe destacar que la concejalía de Actividad Física y Deportes ha enviado al departamento de Contratación del Ayuntamiento de Telde una propuesta para que se inste a Lude Gestiones y Servicios, la empresa concesionaria  de la gestión de las instalaciones del polideportivo municipal Paco Artiles a que abone 327.419,31 euros, cantidad que comprende el canon a satisfacer  por esta adjudicataria del servicio.

#Teldecambia

La manifiesta incompetencia de los concejales Arencibia y Ojeda.

https://ondaguanche.com/iu-pide-la-destitucion-del-conceja…/…

Izquierda Ganaría Unida ha venido pidiendo la dimisión de los concejales Agustín Arencibia y Diego Ojeda por su manifiesta incompetencia e ineficacia.

https://ondaguanche.com/iuc-de-telde-pide-la-dimision-de-a…/…

Los responsables políticos directos de esta mala gestión económica contra los intereses generales de los contribuyentes son, Tino Arencibia (Tanatorio), Celeste López (locales de Melenara), concejales de Cementerios y Patrimonio, respectivamente (Nueva Canarias) y Diego Ojeda, (NC).

La ciudadana debe tomar nota de que también hay responsables políticos por encubridores, los cómplices, colaboradores necesarios y rehénes del micro Gobierno de chapa de Telde (CC y el familiar de Martel), que está haciendo sufrir a la ciudadanía sosteniendo y apoyando por espurios intereses económicos al peor Gobierno en la historia política de Telde.

Y todos y todas, los pánfilos y tarambanas de un micro Gobierno en minoría (incluida la Alcaldesa Carmen Hernández), de vacaciones, con los deberes sin hacer.

https://ondaguanche.com/la-alcaldesa-de-telde-se-va-de-vac…/…

#Teldecambia

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «La empresa concesionaria del Polideportivo Paco Artiles adeuda 327.419 euros al Ayuntamiento»

  1. Esta claro, que los «amiguetes no pagan». A estos del polideportivo, ya veremos como le hacen una cama suave para que paguen en diez años, como hicieron con los del tanatorio.
    Y esperen a ver lo próximo que va a salir, ya es el colmo de los colmos.
    Pero a los vecinos que no le paguen al ayuntamiento, embargo inmediato de cuentas corrientes.
    Si a esto no se le llama «PREVARICACIÓN», que baje Dios y me lo discuta.
    Bueno, hay que decir toda la verdad en esto y es que la culpa la tienen ustedes, el pueblo, que no dice hasta aquí hemos llegado y siguen poniendo el culo.
    Venga, que sarna con gusto no pica.

    Responder

Deja un comentario